Pronóstico Real Madrid vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Villarreal

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Villarreal
Fecha 22 de mayo 12:00 PM
Linea

Real Madrid -1, cuota 1.64 / Villarreal +1, cuota 2.32

Uno de los 2 partidos más importantes de esta Liga Santander será el que sostendrán Real Madrid vs Villarreal. Choque en el que el conjunto local necesita ganar y esperar un milagro para que el Atlético se deje puntos en su duelo contra Valladolid, lo que le daría el título de campeón por segundo año consecutivo.


REAL MADRID


El Real Madrid venció al Ath.Bilbao en la última fecha de la competición y ha llegado con esperanzas de salir campeón del torneo en esta última jornada. Para ello, deberá vencer al Villarreal, un trabajo que parece sencillo si nos dejamos guiar por sus números.

Y es que los blancos han logrado mantenerse invicto en los últimos 17 partidos que han disputado en la Liga Santander, además de no perder en 18 de los 19 cotejos más recientes contra el Villarreal en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones.

Lucas Vázquez, Daniel Carvajal, Ferland Mendy se quedarán fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Toni Kroos y Eden Hazard estarán marginados de la última fecha, el Alemán por Covid-19 y el Belga por una sobrecarga.

El Real Madrid ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 cotejos en condición de local.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


VILLARREAL


El Villarreal ha tenido un gran desempeño en sus últimos 2 cotejos, llevándose la victoria en cada uno de ellos e incluso llegando a esta última fecha con posibilidades de meterse en puestos de UEFA Europa League si se juntan algunos resultados. Pese a ello, el submarino amarillo estará bastante condicionado teniendo en cuenta que debe disputar la final de Europa League contra el United en muy pocos días.

Arribarán a Madrid habiendo marcado al menos 2 goles en sus 3 compromisos más recientes, además de no haber recibido ningún tanto en los últimos 2. Por si fuera poco, el choque de la primera vuelta contra el Madrid concluyó en empate de 1-1.

Vicente Iborra no podrá realizar este viaje por lesión, seguramente Emery se ahorre algunos efectivos en esta oportunidad.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


REAL MADRID VS VILLARREAL PRONÓSTICO


Partido que estará en el ojo de la tormenta junto al del Atlético Madrid. Los blancos parten como favoritos por el buen nivel de juego y el sacrificio que han mostrado en este tramo final de la temporada además de otros condicionantes por parte del conjunto rival.

El Villarreal tendrá la mirada puesta en el choque contra el Manchester United, siendo la primera final Europea en toda en su historia, lo que hará que seguramente se guarde piezas claves en este 11 de gala.

Por tanto, teniendo en cuenta esto que los de Zidane están obligados a ganar, se espera que los dueños de casa saquen una ventaja en este partido.

Pronóstico: Real Madrid -1 AH.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)