Pronóstico Astralis vs Mousesports | Previa, cuotas, predicción

Astralis vs Mousesports

Detalles del partido

Partido Astralis - Mousesports
Fecha 23 de mayo 12:00 PM
Linea

Astralis 1.98 – Mousesports 1.84

Ahora ya nos encontramos en las semifinales del Upper Bracket y tenemos los mejores equipo, partidos que estarán muy buenos y sobre todo mucho nivel, en esta ocasión tendremos frente a frente a Astralis – Mousesports, ambos equipos muy experimentados, con suficiente nivel para dejarnos presenciar un partidazo, además que todos juegan con todo lo que puedan debido a que en este torneo se repartirán puntos RMR para los mejores puestos, puntos que se tendrán a cuenta al momento de las clasificatorias del Major a finales de año.

Astralis

Un equipo de sobra conocido y muy querido en la escena, esto debido a la trayectoria que han tenido desde que fundaron a este equipo en 2016, actualmente se encuentran posicionados en el puesto #4 de el World rank, además este equipo se ha coronado como el único equipo en la historia de CSGO en conseguir ganar 4 Majors.

Hace cosa de meses casi a finales de Abril, tuvieron un cambio abismal en la plantilla oficial de el equipo, el cual fue la salida del jugador “device”, jugador el cual no solo ayudó a fundar este equipo si no que ya jugaba mucho antes de Astralis con otros compañeros como “dupreeh” y “xyp9x”, los cuales el menciona que ya se habían vuelto sus hermanos, a este jugador lo sustituyo “Bubzkji” el cual ya formaba parte de el equipo pero como suplente.

Mousesports

Al igual que Astralis este es otro equipo que ha hecho historia en el CSGO y que es muy querido en la escena, aunque sí es cierto que ya no conserva la plantilla que todos los amantes del CSGO conocíamos y que era mítica dentro del juego, actualmente están posicionados en el puesto #13 del World Rank y aún disponen de suficiente experiencia para batallar contra lo que sea.

A finales de Enero y principios de Febrero tuvieron 2 grandes cambios los cuales fueron la salida de “karrigan” y el banqueo de “chrisj” ambos buenos jugadores, entrando así a la plantilla oficial “dexter” proveniente de Renegades y “acoR” proveniente de Mad Lions.

Jugadores a Destacar

Magisk: jugador para Astralis como Rifler(Lurker), activo desde el 2015, ha ganado 3 Majors más unos 18 torneos LAN, además posee 2 MVPs y ha sido top 20 mejores jugadores del año 4 veces.

ropz: actual jugador para Mousesports como Rifler(Lurker), activo desde el 2015, ha llegado a jugar 4 Majors y ha ganado 8 torneos LAN, además tiene un MVP y ha estado 3 veces en el top 20 mejores jugadores del año.

Pronóstico

Ambos son equipos con bastante experiencia y capaces de todo pero cuando se trata de probabilidades aqui tenemos todo, y es que basándose en los datos de los últimos 3 meses tenemos que Astralis tiene un 53.3% de Win rate y sus ultimos 2 partidos terminaron en Victoria, mientras que Mousesports 57.7% de Win rate y sus últimos 3 partidos culminaron en Victoria.

En tanto a los mapas Astralis lleva ventaja en Dust2 y en Vértigo(2/7) además tiene buen porcentaje en Inferno, Nuke, Train y Overpass dejando Mirage como su punto débil, mientras que Mousesports tiene ventaja en  Mirage, Inferno, Nuke y Overpass(4/7) además tiene buen porcentaje en Vértigo, Train y Dust2.

Es decir, las probabilidades están del lado de Mousesports.

El 18 de Febrero de este año fue el último encuentro mutuo entre ambos equipos en el cual se jugaron 2 mapas y los resultados fueron los siguientes:

-Nuke: Astralis 16 – 8 Mousesports

-Inferno: Astralis 16 – 12 Mousesports

Esto teniendo en cuenta que en ese entonces aún se encontraba “device” junto a Astralis.

Elección del pick: Mousesports gana

Esto basado en las probabilidades, pero la diferencia es mínima.
The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)