Pronóstico Atalanta vs Milan | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Milan

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Milan
Fecha 23 de mayo 2:45 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 1.60 / Menos de 3 goles, cuota 2.48

Tremendo encuentro en esta última jornada de Serie A. Atalanta vs Milan se medirán en la ciudad de Bérgamo, un cotejo en que los dueños de casa no se juegan nada al ya tener la plaza de Champions League asegurada, mientras que los roji-negros necesitan ganar para asegurar su plaza UEFA Champions League.


ATALANTA


El Atalanta sufrió un duro golpe tras caer derrotado en la final de Copa Italiana contra la Juventus. Pese a ello, los de Bérgamo han tenido una buena campaña, ubicados actualmente en la segunda posición de la tabla general y ya con un puesto en la próxima edición de Champions.

Ahora, deberá hacer valer su localía contra un rival complicado para sellar la plaza que ocupa actualmente, algo que ya ha logrado realizar en los últimos partidos en dicha condición ganando los 7 más recientes. Además, acarrea una racha de 3 victorias consecutivas en la Serie A.

En cuestión de bajas, ningún efectivo estará descartado para este encuentro por lesión, una buena noticia para ellos en el cierre de competición.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MILAN


El Milan se ha complicado tras empatar en la última jornada en un encuentro totalmente accesible contra el Cagliari en campo propio, un resultado increíble si consideramos que venían de anotar 10 tantos en tan solo 2 cotejos.

Los roji-negros ahora necesitan sumar obligatoriamente de a 3 para asegurar su plaza de Champions sin tener que depender de otros resultados. Grandes chances tendrá de lograr este cometido si nos dejamos guiar por los números, ya que han logrado permanecer invicto en 23 de los últimos 25 compromisos en condición de visitante.

Zlatan Ibrahimovic será el unico jugador marginado por lesión para este viaje a Bérgamo, una pieza importante dele quipo.


El Milan no gana en 10 de los 11 choques más recientes ante el Atalanta tomando en cuenta todas las competiciones.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


ATALANTA VS MILAN PRONÓSTICO


El Milan ha marcado una gran cantidad de goles esta campaña, sobre todo en condición de visitante. De hecho, los roji-negros han anotado al menos 2 tantos en 22 de los últimos 24 duelos fuera de casa.

Por el otro lado, es bien conocido el poderío ofensivo con el que cuenta el Atalanta, un equipo cuyo mayor fuerte se encuentra en sus delanteros quienes han tenido un rendimiento espectacular en esta 20/21.

Teniendo en cuenta que los visitantes necesitan sumar de a 3, se espera un duelo en el que los de Bérgamo aprovechen los espacios en defensa que otorguen los de Milán, lo que nos llevará a tener un compromiso con varios tantos en el resultado final.

Pronóstico: Más de 3 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)