Pronóstico Leicester vs Tottenham | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Tottenham

Detalles del partido

Partido Leicester vs Tottenham
Fecha 23 de mayo 11:00 AM
Linea

Leicester, cuota 2.01 / Empate, cuota 4.25 / Tottenham 3.47

La última jornada de la Premier League tendrá bastantes condimentos este día domingo. Uno de ellos se vivirá en el duelo que sostendrán Leicester vs Tottenham, choque en el que el conjunto local necesita ganar y ligar otros resultados para asegurar un puesto en la próxima edición de Champions.


LEICESTER


El Leicester City, al igual que la temporada anterior, se ha dejado puntos de manera increíble en sus compromisos más recientes, ganando solo uno de sus últimos 4 partidos, lo cual lo ha desplazado a la quinta posición clasificatoria a la UEFA Europa League.

Ahora tendrá un duro enfrentamiento ante un rival complicado, en donde está obligado a llevarse los 3 puntos para tener posibilidades de conseguir un pase a Champions si se les dan otros resultados. Tiene buenos recuerdos a la hora de enfrentar a este rival, ya que pudo superarlos 0-2 en el duelo de la primera vuelta disputado en Tottenham Stadium.

James Justin, Harvey Barnes, Cengiz Ünder y Jonny Evans se quedan fuera de la convacotoria para esta oportunidad por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


TOTTENHAM


El Tottenham tampoco ha tenido un buen cierre de campeonato al perder en la última fecha contra el Aston Villa en campo propio, un resultado sorprendente que también dio paso a que Harry Kane mostrara sus deseos de salir del club.

Los Spurs han perdido 2 de sus últimos 3 compromisos, posicionándose de esta manera en la séptima posición de la tabla general con 59 puntos sumados hasta ahora. No posee buenas cifras a la hora de jugar en condición de visitante, ya que ha recibido al menos 2 goles en sus 3 partidos más recientes.

Ben Davies y Japhet Tanganga se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este viaje a Leicester.


Se han marcado más de 2.5 goles en 7 de los últimos 8 partidos del Tottenham Premier League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LEICESTER VS TOTTENHAM PRONÓSTICO


Partido de vida o muerte para el conjunto de los zorros que ya la temporada pasada perdió su plaza de UEFA Champions League la última jornada tras caer contra el Manchester United. Pues aquí dependerá no solo de lo que hagan sino de los encuentros respectivos de Chelsea y Liverpool.

El Tottenham cerrará una campaña para el fracaso en la que ni siquiera pudo terminar en el banquillo Mourinho, lo que seguramente será el último duelo de Harry Kane si nos dejamos guiar por lo que expresó el jugador.

Por tanto, teniendo en cuenta las necesidades de los dueños de casa y el momento actual de ambos, se espera que los foxes puedan llevarse el triunfo en esta oportunidad.

Pronóstico: Leicester City a ganar.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)