Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Crystal Palace

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Crystal Palace
Fecha 23 de mayo 11:00 AM
Linea

Más de 4 goles, cuota 2.5 / Menos de 4 goles, cuota 1.57

Uno de los encuentros en el ojo de la tormenta en la Premier League será el que sostendrán Liverpool vs Crystal Palace en el mítico estadio de Anfield, partido en el que los de Klopp dependen de si mismos para conseguir la plaza de UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.


LIVERPOOL


De estar en lo más oscuro a casi asegurar su plaza de Champions. el Liverpool ha sabido reponerse a un bajón de rendimiento tremendo en el equipo además de bajas por lesión que siguen acechando al equipo.

Los de Klopp han ganado sus 4 compromisos más recientes en la Premier, lo que le ha permitido recuperar la cuarta plaza de la tabla general con las constantes pinchadas del Leicester City. Ahora, deberá conseguir los 3 puntos en Anfield, contra un rival al que ha podido vencer en los últimos 8 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

Joel Matip, Caoimhin Kelleher, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Ozan Kabak, Jordan Henderson y Naby Keita no estarán disponibles para este duelo por problemas físicos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


CRYSTAL PALACE


El Crystal Palace ha alternado entre victorias y derrotas sus últimos 5 compromisos de liga, resultados que reflejan la irregular temporada que han tenido pero que al menos le ha alcanzado para asegurar la permanencia una temporada más.

Las águilas no ha tenido una buena defensa en la campaña, algo que se ve reflejado perfectamente en los últimos cotejos, permitiendo al menos 2 tantos en 6 de los 7 más recientes, un dato que puede ser condonante en un territorio como Anfield.

Mamadou Sakho, Nathan Ferguson, Connor Wickham, James McArthur y Eberechi Eze no viajarán a la ciudad de Liverpool por lesión.


El Crystal Palace perdió por 0-7 el duelo de la primera vuelta, resultado de locura.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LIVERPOOL VS CRYSTAL PALACE PRONÓSTICO


Teniendo en cuenta los resultados que ha conseguido recientemente, el Liverpool parte como gran favorito para llevarse este partido y de esta manera meterse entre los mejores 4 de Inglaterra a pesar de tantas complicaciones en temas de lesiones.

Además de ello, los números contra el Crystal Palace son realmente apabullantes, un rival al que le han encontrado la vuelta a pesar de ser uno de los combinados que suele sacarle puntos a los grandes equipos.

Por tanto, aunque se espera que los dueños de casa se lleven la victoria, es posible que no tengamos un duelo con una cantidad tan exagerada de goles, teniendo en cuenta que este conjunto Reds no es el mismo en el aspecto ofensivo al de otras temporadas.

Pronóstico: Menos de 4 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de AS.com y Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)