Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Chelsea
Fecha 29 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.34 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.64

La final de la mejor competición a nivel de clubes se disputará este día sábado entre Manchester City vs Chelsea, dos conjuntos Ingleses que han tenido un difícil camino para llegar a la cita más importante de la temporada.


MANCHESTER CITY


El Manchester City cerró la Premier League por todo lo alto goleando 5-0 al Everton en campo propio y recibiendo el trofeo del campeón en una temporada soñada para Guardiola y sus dirigidos. Deberá enfrentar a un rival conocido en esta final de Champions League, contra el cual perdió en el último choque que sostuvieron en liga local.

Sin embargo, los números en la mejor competición a nivel de clubes son apabullantes, esto porque han ganado sus últimos 7 compromisos, incluyendo una dura eliminatoria contra el PSG, al cual pasaron por encima en todos los sentidos.

Otra de las grandes noticias para los ciudadanos es que podrán contar con toda su plantilla para disputar esta cita. Aunque veremos si jugadores como Agüero terminarán siendo convocados.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


CHELSEA


El Chelsea, a diferencia del City, cerró la Premier League de manera decepcionante, cayendo derrotado contra el Aston Villa y poniendo en riesgo su participación en la próxima Champions. Riesgo que quedó solo en sustos, ya que tras caer contra el Tottenham, el Leicester City no pudo aprovechar la caída de los Blues.

Pese a ello, ya se mencionó que tuvieron un gran rendimiento la última vez que enfrentaron a este adversario, algo que intentarán repetir en esta oportunidad teniendo grandes bases para lograr dicho cometido. Y es que se mantienen invicto en 11 de los 12 cotejos más recientes en la Champions League.

Edouard Mendy y N’Golo Kante son los dos efectivos que se encuentran en duda para este partido, aunque seguramente terminen formando parte del 11 de gala.


El Chelsea ha ganado los 2 últimos partidos contra el City con un total de 3 goles a favor y solo uno en contra.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


MANCHESTER CITY VS CHELSEA PRONÓSTICO


Por las características de estos dos conjuntos se puede prever un duelo bastante estudiado en el que ninguno de los dos querrá regalar ningún tipo de espacio. Estamos hablando de los dos clubes con mejor defensa en Inglaterra, algo que quedó evidenciado también en la Champions League anulando a conjuntos como Real Madrid y PSG.

El Manchester City parte como favorito por ser uno de los mejores equipos del mundo esta campaña ( si no el mejor) pero en una final no se puede descartar nada, sobre todo viendo los últimos resultados que le ha sacado el Chelsea a los Sky Blues.

Por tanto, haciendo honor a su orden defensivo y jugándose algo tan importante como una final, no se espera un choque con muchas emociones reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)