Pronóstico Perú vs Colombia | Previa, cuotas, predicción

Perú vs Colombia

Detalles del partido

Partido Perú vs Colombia
Fecha 2 de junio 10:00 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.70 / Menos de 2 goles, cuota 2.25

Un jueves cargado de partidos en las eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022 finalizará con vibrante choque entre Perú vs Colombia. Dos selecciones que no han tenido un buen nivel de juego en cuatro partidos que han disputado.


PERÚ


Perú inició estas eliminatorias consiguiendo un punto ante Paraguay en campo ajeno, lo que hacia pensar que era un inicio positivo. Sin embargo, después de caer por goleada contra Brasil en condición de local, los dueños de casa no han encontrado respuestas.

Y es que suman 3 caídas consecutivas, sumando apenas una unidad de 12 posibles, lo que los ubica en la penúltima posición de la tabla general. Además de ello, se han quedado sin marcar en los 2 cotejos más recientes de este torneo.

Otro número negativo por parte de los dueños de casa es que no han podido ganarle a Colombia en los últimos 6 partidos, cayendo derrotado en 4 de ellos


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB!


COLOMBIA


La selección de Colombia ha sido una de las sorpresas en estas eliminatorias. Lo malo para ellos es que han sorprendido de manera negativa ya que han pasado de ser una de las selecciones más peligrosas a dejar un rendimiento de juego muy pobre.

Sin ir más lejos, los cafeteros perdieron los últimos 2 partidos rumbo a Qatar 2022 recibiendo 9 goles en esos compromisos y marcando uno solo, una cifra realmente tétrica a la que intentarán dar vueltas este día jueves, sobre todo porque necesitan escalar posiciones en la tabla general.

Otro gran revuelo que se armó en el país fue la no convocatoria de un jugador leyenda de esta selección, James Rodríguez, el cual tampoco disputará la Copa América.


James se queda fuera por considerarse que su estado físico no es el optimo tras sufrir tantas lesiones con el Everton.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


PERÚ VS COLOMBIA PRONÓSTICO


Duelo en el que es difícil prever un claro favorito por el momento complicado que atraviesan ambas selecciones, las cuales necesitan empezar a sumar de a 3 si realmente quieren tener esperanzas a clasificar al mundial.

Lo que si está claro es que podemos presenciar un duelo con emociones en ambos arcos, esto porque las defensas han dejado mucho que desear: Perú ha recibido 10 goles en contra, mientras que Colombia 11.

Por tanto, se espera un duelo en el que se puedan reflejar varios tantos en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)