Pronóstico Brasil vs Ecuador | Previa, cuotas, predicción

Brasil vs Ecuador

Detalles del partido

Partido Brasil vs Ecuador
Fecha 2 de junio 8:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.67 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.29

El único cotejo que se disputará este día viernes correspondiente a las eliminatorias Conmebol, será el que disputarán Brasil vs Ecuador. Duelo entre dos selecciones que están mostrando un alto nivel de juego en este torneo, sobre todo el combinado Brasileño.


BRASIL


El seleccionado de Brasil sigue demostrando porque salieron campeones de la última edición de la Copa América, esto porque han ganado sus 4 cotejos disputados en estas eliminatorias, el único combinado que tiene paso perfecto hasta ahora y que obviamente se encuentra en la primera posición de la tabla general.

Los dirigidos por Tite han recibido solo 2 tantos en estos cotejos y dichos goles fueron en un duelo contra Perú en el que ganaron por 2-4, por lo que tampoco es que haya sido muy significativo.

El último duelo para ellos finalizó con victoria con mucha solvencia ante Uruguay en condición de visitante por 0-2, duelo que resolvieron con dos goles en la primera mitad.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ECUADOR


La selección de Ecuador ha sido la gran revelación de estas eliminatorias con el buen nivel de juego que ha dejado en los 4 partidos disputados. Aunque iniciaron con derrota ante Argentina por 1-0, ya habían dejado muy buenas sensaciones al exigir al máximo a la albiceleste.

Después de ello todo ha sido triunfos para los visitantes, cuyo último duelo en este torneo finalizó con una goleada histórica frente a Colombia de 6-1, demostrando así que son un seleccionado al que hay que tenerle mucho respeto.

Además de ello, ganaron el único duelo que han disputado en este 2021 tras superar a Bolivia en un amistoso por 2-1.


Ecuador es el equipo que más goles ha marcado en estas eliminatorias Conmebol con 13 tantos a favor.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


BRASIL VS ECUADOR PRONÓSTICO


Partido que pinta para grandes cosas por los dos seleccionados que se verán las caras. Ecuador ha sido el conjunto más ofensivo hasta ahora, mientras que Brasil le pisa los talones en esta tónica ya que ha anotado 12 tantos.

Además, los dueños de casa son por lejos la selección con mejor plantilla de Sudamérica y jugando en casa suelen ser bastante agresivos a la hora de atacar. Interesante observar que respuesta tendrá Ecuador para esto.

Por tanto, se espera un duelo emocionante con varias anotaciones reflejadas en el resultado final.

pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)