Pronóstico NIP vs Virtus pro | Previa, cuotas, predicción

NIP vs Virtus pro

Detalles del partido

Partido NIP - Virtus.pro
Fecha 6 de junio 2:00 PM
Linea

NIP 1.83 – Virtus.pro 1.99

A estas fechas aún se sigue disputando el IEM Summer 2021, uno de los eventos más importantes de la escena del CS GO en el cual están participando los mejores equipos del mundo por ver quién se lleva ese primer puesto, y en esta ocasión estaremos hablando del enfrentamiento que habrá mañana en el Lower Bracket por ver quién ganará la final, partido en el cual habrá mucho nivel de ambas partes tanto de NIP como de Virtus.pro, ambos equipos muy buenos y experimentados en el juego que nos dejaran presenciar un partido bastante bueno.

NIP

NIP o como muchos lo conocen  “Ninjas in Pyjamas” es un equipo principalmente Sueco fundado a finales de 2012, año en el que salio al publico el Counter Strike Global Offensive, actualmente este equipo viene haciendo las cosas un poco mejor por que hay que tener claro que no estaban pasando por su mejor momento y hoy en día se encuentran posicionados en el puesto #10 del World Rank.

El último cambio dentro del equipo fue la entrada de “LNZ” jugador de 18 años proveniente de la academia de NIP “Young Ninjas” el cual entró sustituyendo a “ZTR” jugador que tenía aproximadamente 4 meses en el equipo.

Virtus.pro

Un equipo muy icónico en el CS GO, con una gran fanaticada detrás de ellos, este equipo fue fundado a comienzos de Octubre del 2012, un dato curioso de este equipo es que actualmente se conforman por una parte de los jugadores de lo que era el antiguo “Avangar” equipo el cual jugó la final del Major de Berlín contra Astralis, actualmente se encuentran posicionados en el puesto #9 del World Rank.

En este caso este equipo el último cambio que tuvo fue hace un año el cual fue la entrada de “YEKINDAR”, pero también hay que destacar que la actual plantilla que conforma este equipo ha estado haciéndolo bastante bien entre finales de 2020 y lo que va de 2021 han llegado a posicionar el equipo en el puesto #3 del World Rank.

Jugadores a Destacar

REZ: Jugador de 23 años de edad, actualmente jugando para NIP como Rifler, activo desde el 2015, ha jugado 3 Majors y ha ganado 1 torneo LAN, además posee 1 MVP.

Qikert: Jugador de 22 años de edad, actual jugador para Virtus.pro como Rifler (Entry Fragger), activo desde el 2015, ha jugado 2 Majors y ha ganado 3 torneos LAN/ONLINE.

Pronóstico

Básicamente mañana podremos espectar un partidazo en el cual obviamente habrá mucho nivel y mucha experiencia para disfrutar, pero hay que hablar de probabilidades y posibilidades, si nos basamos en los datos y estadísticas de los últimos 3 meses tenemos que NIP tiene un 60.0% de Win rate y sus ultimos 2 partidos los cuales fueron contra Heroic y fnatic terminaron en victoria, mientras que Virtus.pro tiene un 55.6% de Win rate y su último partido el cual fue contra Spirit terminó en Victoria.

Mientras tanto en los mapas tenemos que NIP lleva ventaja en 3 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en otros 2 dejando Vértigo y Ancient como su punto debil, mientras que Virtus.pro tiene ventaja en 2 de 7 mapas y buen porcentaje en 3 más dejando Nuke y Ancient como sus peores mapas.

El último partido entre ambos equipos fue el 20 de Febrero de este año en el cual se jugaron 2 mapas acabando con los siguientes resultados:

-Inferno: NIP 9 – 16 Virtus.pro

-Overpass: NIP 7 – 16 Virtus.pro

Terminando en victoria 2 – 0 para Virtus.pro.

Elección del pick: NIP gana.

Este resultado seleccionado a base de las probabilidades.
The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)