Pronóstico BIG vs Nemiga | Previa, cuotas, predicción

BIG vs Nemiga

Detalles del partido

Partido BIG - Nemiga
Fecha 7 de junio 1:00 PM
Linea

BIG 1.25 – Nemiga 3.69

Nos encontramos en la temporada 37 de la ESEA Premier, probablemente la liga más importante de CS GO, evento el cual reúne a los mejores equipos de cada región en este caso hablamos de Europa, y de un partido muy bueno el cual es entre BIG y Nemiga, a lo mejor uno mas conocido que otro pero aun asi no le quita merito a nadie, al contrario ambos son equipos profesionales experimentados y que saben muy bien qué deben hacer dentro del servidor, por lo que mañana tendremos a estos dos equipos enfrentándose en un BO3(Mejor de 3) el cual estará muy bueno.

BIG

Equipo Alemán fundado a comienzos de Enero del 2017, bastante conocido en la escena del CS GO y muy querido y apoyado también, básicamente un equipo Tier1 que viene haciendo las cosas bastante bien, actualmente están posicionados en el puesto #8 del World Rank, aunque sí es cierto que están teniendo un bajón ya que llegaron a estar #1 en el World rank entre Junio y Julio del 2020.

EL último cambio que tuvieron dentro del equipo fue la entrada de un nuevo coach “DuDe” proveniente de ALTERNATE aTTaX, el cual ya ha jugado 110 mapas oficiales con el equipo obteniendo 55% y también ganaron un torneo junto a él. 

Nemiga

Equipo fundado a mitad del 2017, el cual lleva un buen tiempo compitiendo contra equipos Tier1 como es el caso de BIG y si es cierto que no han logrado grandes objetivos pero dentro del servidor se les puede ver intentando y dando todo el rendimiento posible por conseguir logros mayores, actualmente posicionados en el puesto #52.

En este equipo hubo un cambio hace 2 meses el cual fue la entrada de “iDISBALANCE” jugador de 24 años proveniente de Spirit, el cual entró sustituyendo al jugador “speed4k” 

Jugadores a Destacar

XANTARES: Jugador Turco de 25 años, actualmente jugando para BIG como Rifler (Entry Fragger), activo desde el 2012, ha jugado 2 Majors y ha ganado 4 torneos LAN/ONLINE, además posee 1 MVP.

lollipop21k: Jugador de 24 años de edad, actualmente jugador de Nemiga como Rifler, activo desde el 2016.

Pronóstico

Posiblemente un partido el cual se sabe con bastante certeza quién ganará, debido a la diferencia de rendimiento de cada contrincante, pero aun así se debe hablar de probabilidades y si nos basamos en los datos y estadísticas de los últimos 3 meses tenemos que BIG tiene un 53.1% de Win rate y su último partido el cual fue contra forZe terminó en derrota, mientras que Nemiga tiene un 47.1% de Win rate y en su último partido el cual fue contra Wisla Krakow se llevaron la victoria.

En tanto a los mapas tenemos que BIG lleva ventaja en 4 de 7 mapas y buen porcentaje en 1 mas dejando Inferno y Ancient como sus puntos débiles, mientras tanto Nemiga va con ventaja en 2 de 7 mapas y tienen buen porcentaje en otros 4 dejando Ancient como su punto débil.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el cual fue el año pasado, se jugó un BO1 terminando en victoria para BIG con el siguiente resultado:

-Inferno: BIG 16 – 13 Nemiga

Eleccion del Pick: BIG gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)