Pronóstico Ecuador vs Perú | Previa, cuotas, predicción

Ecuador vs Perú

Detalles del partido

Partido Ecuador vs Perú
Fecha 8 de junio 5:00 PM
Linea

Ecuador -1, cuota 1.67 / Perú +1, cuota 2.27

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 continúan este día martes con el encuentro que sostendrán Ecuador vs Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Choque importante para el conjunto local, el cual pretende recuperarse después de tropezar con Brasil hace muy pocos días.


ECUADOR


Ecuador no pudo darle continuidad a las 3 victorias consecutivas que consiguió en estas eliminatorias y termino cayendo contra un seleccionado de Brasil que parece imparable. Los ahora locales, fueron completamente anulados en ofensiva ya que no completaron ningún disparo al arco en los 90 minutos de juego.

De hecho, solo intentaron 3 tiros, demostrando así que a pesar de su gran nivel, todavía les falta mucho camino para intentar superar a grandes paises a nivel de fútbol. A pesar de todo, siguen ubicados en la tercera posición de la tabla general.

Son 2 las unidades que los separa de su escolta Paraguay, por lo que intentarán aprovechar a un debilitado Perú para volver a puntuar.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


PERÚ


El Conjunto de Perú sigue sin encontrar respuestas en su nivel de juego y esto los ha hecho caer en la última posición de la tabla general con tan solo una unidad sumada en 5 partidos disputados, un pésimo nivel de juego que ni siquiera en casa han podido levantar.

Los Peruanos fueron goleados por Colombia hace muy pocos días en territorio propio, aunque hay que aclarar que dos de los 3 goles que recibieron llegaron después de que Miguel Trauco fuera expulsado en el minuto 45.

A pesar de todo, el combinado cafetero también padeció la expulsión de un jugador y aun así Perú no tuvo ninguna reacción para intentar revertir el marcador.


Perú es el equipo que más goles ha recibido en estas eliminatorias ( junto a Bolivia).


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY!


ECUADOR VS PERÚ PRONÓSTICO


Duelo muy importante para la selección de Ecuador de cara a mantener una plaza tan importante como la que ocupa actualmente, los dueños de casa siguen siendo el segundo equipo que más goles ha marcado hasta ahora y ante un equipo de Perú vulnerable podrán aprovechar plenamente su ofensiva.

Los visitantes apenas y han dicho presente en el marcador en 4 ocasiones y se torna complicado pensar que tengan los recursos necesarios para sacar un buen marcador de esta visita.

Por tanto, lo mas sensato sería darle un voto de confianza a los locales para llevarse un triunfo sencillo en esta oportunidad.

Pronóstico: Ecuador -1 AH.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: Depor.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)