Pronóstico Venezuela vs Uruguay | Previa, cuotas, predicción

Venezuela vs Uruguay

Detalles del partido

Partido Venezuela vs Uruguay
Fecha 8 de junio 6:30 PM
Linea

Venezuela, cuota 4.57 / Empate, cuota 3.46 / Uruguay, cuota 1.89

Venezuela vs Uruguay se verán las caras en territorio Venezolano este día martes. Duelo que se disputará en el estadio Olímpico ubicado en Caracas y en donde el conjunto local intentará escalar varias posiciones en la tabla general ante una de las selecciones más poderosas del continente.


VENEZUELA


Venezuela ha perdido 4 de los 5 cotejos disputados en la actual eliminatoria, demostrando un evidente retroceso en la evolución de su fútbol, el cual había mejorado de manera considerable en la última década. Pese a ello, la Vinotinto sigue sin ser la última de grupo y al menos puede decir que suma 3 puntos.

Una victoria en casa en esta oportunidad sería un aporte de confianza tremendo, además de darles esperanzas de cara al mundial porque los haría escalaras posiciones aprovechando los malos resultados de otros equipos.

Esto será un trabajo complicado teniendo en cuenta que vienen de perder 3-1 contra Bolivia, una de las peores selecciones que no había podido ganar ningún encuentro.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


URUGUAY


Uruguay actualmente ocupa la quinta posición de la tabla general en estas eliminatorias sumando 7 puntos de 15 posibles hasta ahora. El combinado celeste no pudo aprovechar su localía hace pocos días para sacar un buen resultado contra Paraguay, mostrándose poco certero los remates al arco.

De hecho, es el segundo cotejo en el que no logran puntuar en condición de local, ya que venían de perder contra Brasil por 0-2. Tendrán que mejorar su rendimiento ante los rivales más fuertes del continente, definición que no se le puede dar a Venezuela.

Adversario ante el cual empató en el último choque que disputaron en territorio Venezolano, donde tampoco generaron muchas ocasiones.


Uruguay no ha recibido ningún gol en los últimos 2 partidos ante Venezuela.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


VENEZUELA VS URUGUAY PRONÓSTICO


La selección vinotinto ha dejado mucho que desear en el aspecto deportivo y a esto también se le une el hecho de que físicamente no están para 90 minutos óptimos de fútbol. Contra Bolivia se notó a un equipo muy cansado el cual no se puede comparar a una selección como Uruguay.

Los celestes, aunque no hayan dejado su mejor versión últimamente, poseen una plantilla realmente talentosa y de físico pleno que puede ser más que suficiente para superar al combinado Venezolano.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes, quienes pueden un triunfo sencillo se dan a relucir la calidad que poseen sus jugadores.


Pronóstico: Uruguay a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)