Pronóstico Gales vs Suiza | Previa, cuotas, predicción

Gales vs Suiza

Detalles del partido

Partido Gales vs Suiza
Fecha 12 de junio 9:00 AM
Linea

Suiza gana empate apuesta no válida, cuota 1.52

Sábado lleno de partidos correspondientes al campeonato de la Eurocopa que iniciará con el encuentro que sostendrán Gales vs Suiza, dos equipos que saben que comparten el grupo con un seleccionado como Italia y que buscarán iniciar de la mejor manera sacando una victoria.


GALES


La selección de Gales disputará su segunda Eurocopa en toda la historia después de haber dejado una excelente imagen metiéndose en las semifinales de la competición pasada. Ahora lo tendrá que hacer en un grupo algo complicado en el que es uno de los menos favoritos para conseguir la clasificación.

Los dragones no tuvieron buenos encuentros de preparación al caer por 3-0 contra Francia y luego empatar 0-0 frente Albania. Pese a ello, logró mantenerse invicto en los últimos 5 enfrentamientos clasificatorios a esta Euro.

Gareth Bale y Aaron Ramsey son las principales estrellas de esta selección, jugadores experimentados que deberán tomar la batuta del equipo.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SUIZA


Cuarta Eurocopa para el combinado de Suiza, el cual si nos dejamos guiar por los números no tiene buena base como para creer que logrará clasificar a rondas eliminatorias, esto porque solamente ha podido superar la fase de grupos en una oportunidad.

Dicha oportunidad fue en la Euro del año 2016, lo que da entender que han tenido una evolución positiva en el aspecto futbolístico, algo que se ha visto respaldado con sus resultados más recientes, ganando los últimos 6 compromisos que ha disputado. De hecho, el duelo previo a esta presentación en la Euro fue un 7-0 contra Liechtenstein el pasado jueves.

Aparte de eso, pueden decir que ganaron los 3 partidos más recientes en las eliminatorias rumbo a esta Euro.


El último duelo entre estos dos equipos finalizó con marcador de 2-0 a favor de Gales.


¡NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


GALES VS SUIZA PRONÓSTICO


Choque que puede parecer algo parejo porque tampoco es que exista mucha diferencia entre ambos combinados. Sin embargo, al menos en los choques más recientes el equipo de Suiza ha mostrado un mejor nivel de juego.

Las estrellas de Gales como Bale tampoco es que estén en la buena versión mostrada en la última Euro, lo que le quita un poco de esperanzas a su combinado, la cual sigue siendo la menos favorita a clasificar.

Por tanto, un voto de confianza para los Suizos de conseguir un buen resultado en esta oportunidad.

Pronóstico: Suiza gana empate apuesta no válida.


Las imágenes de este artículo son cortesía de UEFA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)