Pronóstico Turquía vs Italia | Previa, cuotas, predicción

Turquía vs Italia

Detalles del partido

Partido Turquía vs Italia
Fecha 11 de junio 3:00 PM
Linea

Turquía +1.5, cuota 1.54 / Italia -1.5, cuota 2.66

La Eurocopa ya está aquí y el encuentro que le dará apertura a esta gran competición será el que sostendrán Turquía vs Italia, duelo correspondiente al grupo A donde el combinado Italiano parte como uno de los grandes favoritos para clasificar a fases eliminatorias.


TURQUÍA


La selección de Turquía tendrá que medirse ante el rival más fuerte del grupo, pero han encarrilado una serie de buenos resultados que lo catalogan como uno de los equipos que pueden causar dolores de cabeza a los rivales más complicados.

De hecho, solamente han caído derrotados en uno de los últimos 13 compromisos que han disputado, ganando el duelo previo a esta inauguración 2-0 ante Moldavia el pasado jueves. Entre esa racha de buenos resultados se encuentra un espectacular 4-2 a los Paises Bajos en las eliminatorias Mundialistas.

Los rojos y blancos permanecen invicto en los últimos 6 compromisos de esta campeonato Europeo y no padecerán ninguna baja para este primer enfrentamiento ante Italia.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ITALIA


Italia siempre ha sido uno de las selecciones históricas y pretende ir bastante en serio en esta Eurocopa después de pasar varios años en la oscuridad por un bajón de rendimiento tremendo.

Todo ha cambiado para este combinado que ya acarrea 27 encuentros sin perder, una cifra tremenda digna de admirar aunque no haya tenido tantos rivales en ese camino. El hecho de no haber caído desde el 2018 es un mérito para cualquier equipo de fútbol. Además, han ganado los últimos 7 cotejos disputados sin recibir ningún gol en contra y anotando 21.

Los azules parece que no podrán contar con Marco Verratti para este enfrentamiento, esto porque no ha disputado ninguno de los duelos de preparación por una lesión sufrida en su rodilla.


Italia ganó los últimos 10 partidos clasificatorias a esta Euro.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


TURQUÍA VS ITALIA PRONÓSTICO


Duelo bastante interesante en esta partido de inauguración de la Eurocopa. Italia parte como gran favorito por poseer un invicto tremendo de años, además de no perder en los 3 choques que ha sostenido contra Turquía, empatando los últimos 2 y ganando 1.

Sin embargo, Turquía está siendo planteado como un rival realmente peligroso que puede complicar las cosas a más de un equipo y se espera que deje una digna imagen en este choque, sobre todo siendo el primero, algo que suele hacer que los equipos estén un poco más precavidos.

Por tanto, aunque puede que Italia se lleve los 3 puntos, no se espera que sea por una diferencia abultada.

Pronóstico: Turquía +1.5 AH.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: depor.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)