Pronóstico Dinamarca vs Finlandia | Previa, cuotas, predicción

Dinamarca vs Finlandia

Detalles del partido

Partido Dinamarca vs Finlandia
Fecha 12 de junio 12:00 PM
Linea

Dinamarca -0.75, cuota 1.60 / Finlandia +0.75, cuota 2.53

Dinamarca vs Finlandia se verán las caras este día sábado en uno de los duelos correspondientes al grupo B de esta Eurocopa. Duelo en el que las selecciones llegan en un momento bastante diferente hablando meramente del aspecto futbolístico.


DINAMARCA


La selección de Dinamarca junto a la de Bélgica son los grandes favoritos para conseguir los primeros puestos en este grupo B, esto porque el nivel de juego que ha dejado últimamente ha sido bastante alentador. Se dice esto porque han logrado permanecer invicto en todo el año 2021, ganado 4 de los últimos 5 cotejos que ha disputado.

El otro encuentro fue un vibrante empate de 1-1 ante un adversario tan complicado como lo es Alemania, siendo uno de los encuentros previos para debutar en esta Eurocopa. A la hora de hablar de resultados en los clasificatorios de la Euro también han encadenado una buena racha, invicto en los 9 choques más recientes.

No se espera ninguna ausencia para este día sábado, un 11 en el que resaltan efectivos como Eriksen o Poulsen.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA EUROCOPA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


FINLANDIA


Finlandia no tuvo un buen cotejo previo para llegar con confianza a esta Euro, esto porque cayeron derrotados 0-1 contra Estonia el pasado viernes, un resultado con el que ya suman 3 derrotas consecutivas. De hecho, la humilde selección no ha podido ganar en los últimos 6 cotejos que ha disputado.

Compartiendo grupo con rivales como esta misma Dinamarca o Bélgica, las probabilidades de clasificación son algo escasas para ellos, pese a ello tienen al menos en su historial reciente una victoria contra Francia en noviembre del año pasado que pretenden tener como base para el torneo más importante a nivel de selecciones en Europa.

Teemu Pukki estuvo lesionado durante un mes, pero lograr formar parte del banco en la derrota mencionada contra Estonia y posiblemente esté disponible para esta cita.

El último encuentro entre estos equipos fue en el año 2011, fue victoria 2-1 para Dinamarca.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


DINARMARCA VS FINLANDIA PRONÓSTICO


Duelo en el que el seleccionado Danés parte como gran favorito para llevarse la victoria por los grandes números que ha saldado últimamente. Cifras muy diferentes a la del combinado rival, el cual puede llegar muy falto de confianza.

Además, la plantilla de Dinamarca es mucho más profunda y llena de talento que la de los Finlandeses, contando con efectivos que forman parte de ligas más competitivas.

Por tanto se espera una victoria por parte del combinado rojo este día sábado.

Pronóstico: Dinamarca -0.75 AH


Las imágenes de este artículo son cortesía de AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)