Pronóstico Austria vs Macedonia del Norte | Previa, cuotas, predicción

Austria vs Macedonia del Norte

Detalles del partido

Partido Austria vs Macedonia del Norte
Fecha 13 de junio 12:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.45 /Menos de 2.5 goles, cuota 1.60 

Continua la jornada dominical de la Eurocopa y uno de los choques que se disputarán será el que sostendrán Austria vs Macedonia del Norte, seleccionados que se encuentran en el grupo C y que son los menos favoritos a conseguir la clasificación.


ASTRUIA


El conjunto de Austria se siente favorito en este choque teniendo en cuenta que posee una mejor plantilla que la del rival que tendrá adelante en esta oportunidad. Pese a ello, arribará este encuentro con 3 duelos consecutivos sin poder ganar.

De hecho, en los 2 encuentros de preparación para esta Euro no han podido anotar ni un solo gol, siendo derrotados contra Inglaterra para luego empatar el pasado Domingo contra Eslovaquia. A pesar de todo ello, antes de esa mala racha de resultados lograron encarrilar 6 choques invictos de manera consecutiva, demostrando que no es una mala selección.

Julian Baumgartlinger y Konrad Laimer son los únicos dos efectivos en duda por lesión para afrontar este choque.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN AQUÍ!


MACEDONIA DEL NORTE


Macedonia del Norte parte como una de las selecciones más débiles de cara a este compromiso, pero hay que tener mucho cuidado con ellos teniendo en cuenta que ha mantenido un gran invicto de 3 partidos en el que se incluye una victoria contra Alemania, una de las más grandes selecciones.

Incluso, el duelo de preparación para ellos concluyó de manera positiva con una goleada de 4-0 ante Kazajistán, choque condicionado cuando su rival se quedó con un efectivo menos.

El delantero Ilija Nestorovski no podrá formar parte de la convocatoria para esta Euro por una lesión grave de ligamento cruzado, la única baja por parte de este combinado.


Austria ha ganado los 2 únicos partidos que ha sostenido ante Macedonia del Norte.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


AUSTRIA VS MACEDONIA PRONÓSTICO


Austria es el gran favorito para conseguir el triunfo en esta oportunidad, no solo por la diferencia de plantilla, sino por los resultados que ha consumado contra este rival.

Los choques entre estas selecciones han tenido bastantes emociones, anotándose un total de 8 tantos en solo 2 cotejos, una tendencia que se puede seguir repitiendo, sobre todo por el momento actual de Macedonia.

Por tanto, se espera que se pueda superar la línea de 2.5 goles en este compromiso del día domingo en Europa.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: elcomercio.pe

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)