Pronóstico OG vs Gambit | Previa, cuotas, predicción

OG vs Gambit

Detalles del partido

Partido OG - Gambit
Fecha 13 de junio 10:00 AM
Linea

OG 2.97 – Gambit 1.40

Luego de una larga espera, muchos partidos, equipos muy buenos y un nivel bastante alto, mañana tendremos frente a nosotros la final de la IEM Summer 2021, un evento muy bueno que reúne a los mejores equipos del mundo para enfrentarse entre sí, en este caso estamos hablando de una final un BO5 (Best Of 5) entre OG y Gambit, ambos equipos bastante buenos que nos dejaran presenciar un partido bestial.

OG

Equipo Danes fundado a inicios de Diciembre del 2019, un equipo profesional que lleva un par de años activo y aunque no hayan logrado grandes objetivos siempre dejan ver un buen rendimiento en cada partido, actualmente posicionados en el puesto #16, y cuentan con lo suficiente para dar batalla a cualquier equipo.

Los últimos cambios en este equipo fueron la entrada de los jugadores “niko” de 29 años de edad proveniente de Heroic y  “flameZ” de 17 años de edad proveniente de Endpoint, los cuales entraron al equipo sustituyendo a los jugadores “ISSAA” y “NBK-”.

Gambit

Un equipo Ruso fundado a inicios de Enero del 2016, estos chicos llevan unas 9 semanas en el puesto #1 del World Rank, puesto que es bastante respetable, además para estar en semejante puesto el rendimiento debe ser abismal por lo que es de imaginarse lo que sería estar contra Gambit en un mismo servidor, simplemente brutal.

La actual plantilla de este equipo fue obtenida hace 8 meses luego de haber estado aproximadamente 1 año y medio inactivo, una plantilla nueva desde los 5 jugadores hasta el Coach, a excepción de los jugadores “Hobbit” y “Ax1Le”, los cuales habían formado parte de este equipo meses atrás y luego de haber salido volvieron a entrar junto a este nuevo equipo.

Jugadores a destacar

mantuu: Polaco de 23 años, jugador de OG como AWPer, activo desde el 2015, ha jugado 2 torneos LAN/ONLINE.

sh1ro: Ruso de 19 años, jugador para Gambit como AWPer, activo desde el 2018, ha ganado 2 torneos LAN/ONLINE y posee 1 MVP.

Pronóstico

Estamos hablando de una final, ambos equipos jugarán intentando tener el mejor rendimiento posible sin margen de error, además de que ambos son equipos muy buenos pero solo 1 puede ser campeón y habrá que definirlo según las estadísticas y datos de los últimos 3 meses los cuales dicen que OG tiene un 78.6% de Win Rate y lleva una racha de 7 victorias seguidas, mientras que Gambit tiene 85.3% de Win Rate y lleva racha de unas 4 victorias seguidas.

En tanto a los mapas OG lleva ventaja en 4 de 7 mapas y tienen buen porcentaje en 1 mas dejando Vértigo y Ancient como sus peores mapas, por otro lado Gambit tiene ventaja en 2 de 7 mapas y buen porcentaje en otros 3 dejando Nuke y Ancient como sus puntos débiles.

Estos equipos no se han enfrentado entre sí por lo que mañana será un partido único con un nivel bastante alto el cual para cualquier amante del competitivo profesional presenciar este partido será un total gusto.

Elección del pick: Gambit gana.

Pero esto es una final y ambos son equipos profesionales capacitados para cualquier situación.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)