Pronóstico Escocia vs República Checa | Previa, cuotas, predicción

Escocia vs República Checa

Detalles del partido

Partido Escocia vs República Checa
Fecha 14 de junio 9:00 AM
Linea

Más de 1.5 goles, cuota 1.54 / Menos de 1.5 goles, cuota 2.64

Escocia vs Republica Checa serán los encargados de abrir la jornada de este lunes en la Eurocopa, encuentros entre dos selecciones pertenecientes al grupo D de la competición en donde ya Inglaterra se puso como puntero tras conseguir la victoria ante Croacia.


ESCOCIA


La selección de Escocia obtuvo la victoria en el encuentro previo a esta cita el pasado domingo, donde logró vencer a Luxemburgo por la mínima diferencia de 0-1. Dicho partido significó el cotejo número 5 sin perder para esta selección, la cual ha dejado un rendimiento realmente alentador para afrontar el inicio de esta Euro.

Además, ganó los 3 choques más recientes en los clasificatorios a la Euro, siendo bastante agresivos en la ofensiva, la cual pudo anotar al menos 2 tantos en cada uno de esos compromisos.

Billy Gilmour salió lesionado en la cita ya mencionada contra Luxemburgo, pero debería estar listo para formar parte de la plantilla el día lunes.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


REPÚBLICA CHECA


Republica Checa pudo ganar en el duelo previo a esta Eurocopa superando a Albania por 3-1 el día martes, un resultado que es muy importante para esta selección, la cual acarreaba 3 compromisos sin ganar. Para agregar, sus números en condición de visitante no son nada alentadores, cayendo derrotado en 4 de los 5 más recientes.

La cuestión no pinta nada bien cuando ha tenido que enfrentar a Escocia, adversario al que le ha visto la cara 2 veces en el último año y ha perdido ambas citas, De hecho ha caído en los últimos 3.

Lukáš Provod está fuera del torneo por lesión, la única baja por ahora para el combinado Checo.

República Checa cayó derrotado por 1-0 en el último partido ante Escocia.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ESCOCIA VS REPÚBLICA CHECA PRONÓSTICO


Escocia ha estado realmente bien en sus compromisos más recientes y pretende seguir demostrándolo en este nuevo duelo. Teniendo en cuenta que comparten el grupo con Croacia e Inglaterra, ambas selecciones buscarán conseguir un triunfo que les de esperanzas de clasificación.

Los Checos no han estado muy bien que digamos en cuanto a resultados y la vulnerabilidad en defensa puede hacerlos pagar caro ante esta Escocia entonada en atacar.

Por tanto, se espera que tengamos algunas emociones reflejadas en el marcador en este compromiso.

Pronóstico: Más de 1.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)