Pronóstico Paises Bajos vs Ucrania | Previa, cuotas, predicción

Paises Bajos vs Ucrania

Detalles del partido

Partido Paises Bajos vs Ucrania
Fecha 13 de junio 3:00 PM
Linea

Paises bajos, cuota 1.59 / Empate, cuota 4.05 / Ucrania, cuota 6.53

Paises Bajos vs Ucrania será el encuentro encargado de cerrar esta jornada dominical de la Eurocopa, encuentro en el que los locales parten como grandes favoritos para llevarse la victoria en el grupo C de este torneo.


PAISES BAJOS


El combinado de los Paises Bajos pretende iniciar con pie derecho esta Euro ante el rival más complicado del grupo y una victoria sería realmente necesaria para aportar algo de confianza después de no poder ganar 7 de los últimos 12 cotejos que ha disputado.

Pese a esto, al menos puede decir que tuvieron un gran encuentro previo a este choque, venciendo por 3-0 a Georgia el pasado domingo. Además de eso, en lo que se trata de clasificatorias a este torneo han conseguido el triunfo en 5 de los 6 choques más recientes.

Donny van de Beek se quedará fuera de la competición por una lesión, una temporada para el olvido para el efectivo del Manchester United.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


UCRANIA


La selección de Ucrania tuvo un buen cotejo previo antes de iniciar con esta Eurocopa, esto porque venció a Chipre por goleada de 4-0 el pasado lunes. De esta manera, ya son 6 los encuentros en los que se mantiene invicto, en donde se incluye un empate contra Francia de 1-1.

Agregado a esto, pueden decir que no perdieron en ninguno de los últimos 8 cotejos clasificatorios a la Euro arribando esta cita cargado de confianza para tratar de saldar un buen resultado ante una selección que posee mejor plantilla.

Los Ucranianos no contaran con ninguna baja importante al menos para este inicio de torneo, una noticia alentadora para intentar iniciar de la mejor manera.


El último encuentro entre Paises Bajos y Ucrania finalizó 1-1.


¡NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE MLB!


PAISES BAJOS VS UCRANIA PRONÓSTICO


Duelo que puede estar mas parejo de lo que los nombres de los equipos nos dan a entender. Ucrania viene haciendo muy bien las cosas y tiene lo suficiente para hacerle frente a este combinado de Paises Bajos.

Pese a ello, los dueños de casa jugarán con la localía a su favor, teniendo una plantilla que nombre por nombre irradia bastante calidad.

Por tanto, se espera que puedan llevarse la victoria en este encuentro de apertura del grupo C.


Pronóstico: Paises Bajos ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)