Pronóstico Francia vs Alemania | Previa, cuotas, predicción

Francia vs Alemania

Detalles del partido

Partido Francia vs Alemania
Fecha 15 de junio 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.08 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.89

EL mejor partido hasta ahora en la Eurocopa se vivirá este día martes cuando Francia vs Alemania se vean las caras en el estadio Allianz Arena, vibrante choque entre dos grandes de Europa que intentarán sumar sus primeros 3 puntos en grupo F, el cual es sin duda alguna el grupo más complejo de todos.


FRANCIA


Francia arribará esta Eurocopa después de habérsele escapado de las manos la última edición en su propio país, pero en el camino pudo coronarse campeón de la copa del mundo y tiene varios años siendo le mejor selección en el mundo entero. De hecho, es seria candidata a salir campeón de esta Euro y los números así lo respaldan.

Y es que el cambiando Francés solo ha perdido uno de sus últimos 20 compromisos, una racha espectacular que se complementa con el hecho de obtener el triunfo en 6 de los últimos 7 cotejos clasificatorios de esta Euro.

Otro gran complemento que hará de esta selección más fuerte, será la presencia de un jugador como Benzema, el cual después de tantos años ha vuelto con su selección. A pesar de salir con algunas molestias hace una semana, está listo para este choque.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


ALEMANIA


Alemania tuvo un tremendo encuentro como previa a esta Euro, ya que venció por 7-1 a Letonia el pasado lunes, una inyección anímica tremenda a una selección que no sigue siendo aquella que asustaba a todos hace algunos años. Pese a ello, el rendimiento actual ha sido suficiente para ganar 7 de los últimos 8 duelos que disputó en los clasificatorios.

Además, logró anotar al menos 2 tantos en cada uno de esos 8 partidos, una ofensiva que intentará decir presente contra una selección Francesa a la cual no ha podido ganarle en los últimos 5 enfrentamientos que han disputado.

Jonas Hofmann y Leon Goretzka seguramente se queden fuera de este partido inaugural en la Euro, el segundo, un efectivo que puede llegar a ser importante en el 11.


El último encuentro entra estas dos selecciones finalizó con 2-1 a favor de Francia.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


FRANCIA VS ALEMANIA PRONÓSTICO


Tremendo choque entre dos de las selecciones más poderosas en el mundo del fútbol. Francia parte como favorito en los papeles por los buenos resultados que ha saldado ante este rival, contra el cual tampoco se puede confiar.

4 de los últimos choques entre estos dos equipos han finalizado con menos de 3 tantos, una tendencia que se puede seguir alargando en esta oportunidad. Esto porque seguramente salgan muy cautelosos al tratarse del primer cotejo y del adversario que tendrán adelante.

Por tanto, se espera un enfrentamiento con pocas emociones reflejadas en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)