Pronóstico Gambit vs Evil Geniuses | Previa, cuotas, predicción

Gambit vs Evil Geniuses

Detalles del partido

Partido Gambit - Evil Geniuses
Fecha 15 de junio 9:30 AM
Linea

Gambit 1.22 – Evil Geniuses 4.41

Ya a estas fechas la IEM Summer 2021 ha terminado quedando Gambit campeón, luego de haber terminado dicho evento los equipos tuvieron un día de descanso para ahora disputar la BLAST Premier Spring Final 2021, evento que reúne a los mejores equipos del mundo y que tan solo durara 5 dias, por lo que tendremos 5 días de pura acción en donde podremos ver a 8 equipos enfrentándose entre sí por ese primer puesto, en este caso tenemos frente a frente a dos equipos que se enfrentaron hace 3 días en la IEM y que mañana los podremos ver jugando otra vez juntos estamos hablando de Gambit contra Evil Geniuses, un partido bastante bueno.

Gambit

Un equipo Ruso bastante conocido y querido en la escena competitiva del CS GO, por la trayectoria que han hecho desde sus comienzos y los jugadores que han formado y que forman parte de su plantilla, fundado a inicios de Enero del 2016, actualmente posicionados de #1 en el World rank, si #1 llevan aproximadamente unas 9 semanas en este puesto, por lo que el nivel de experiencia de este equipo es abismal.

La actual plantilla de este equipo fue adoptada 8 meses atrás luego de haber estado aproximadamente 1 año y medio inactivo este equipo, plantilla la cual ha llevado a este equipo a ser el #1 de los equipos más importantes de este año.

Evil Geniuses

Equipo Estadounidense fundado a finales de Septiembre del 2019, equipo el cual en ese entonces firmó la plantilla completa de lo que algun dia fue “NRG” equipo que jugó el Major de Berlín de 2019 quedando en la cuarta posición, actualmente se encuentran posicionados en el puesto #30 del World rank.

Como he mencionado antes este equipo fichó a la plantilla de 2019 de NRG pero en los últimos meses ha sufrido algunos cambios los cuales son, la entrada de “oBo” jugador de 17 años proveniente de Complexity que sustituyó a “Ethan” tras su salida y la entrada de “MICHU” jugador de 24 años proveniente de ENVY el cual sustituyó a “tarik” tras su envío al banquillo.

Jugadores a destacar

nafany: Ruso de 19 años, jugador de Gambit como IGL (In-game Leader) y Rifler, activo desde el 2017, ha ganado 3 torneos LAN/ONLINE.

oBo: Estadounidense de 17 años, jugador para Evil Geniuses como Rifler, activo desde el 2016, ha ganado 1 torneo LAN/ONLINE.

Pronóstico

En este caso es específico está bastante claro lo que va a suceder, pero aun así estamos hablando de jugadores y equipos profesionales que están capacitados para afrontar cualquier situación, por lo que hablaremos de probabilidades y si nos basamos en los datos y estadísticas de los últimos 3 meses tenemos que Gambit tiene 85.7% de Win rate y lleva una racha de 7 victorias seguidas, mientras que Evil Geniuses tiene un 26.7% y sus ultimos 2 partidos terminaron en derrota.

En tantoa  los mapas podemos ver que Gambit lleva ventaja en 5 de 7 mapas dejando Nuke y Ancient como sus puntos débiles, por otro lado Evil Geniuses tiene ventaja únicamente en Nuke y buen porcentaje en 4 mapas dejando de un lado Mirage y Ancient que son sus peores mapas.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 11 de Junio de este año (hace 3 días), en la IEM Summer 2021, partido en el cual se jugaron 2 mapas terminando con los siguientes resultados:

-Dust2: Gambit 16 – 10 Evil Geniuses

-Overpass: Gambit 16 – 11 Evil Geniuses

Terminando en victoria 2 – 0 para Gambit.

Elección del pick: Gambit gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)