Pronóstico NIP vs Complexity | Previa, cuotas, predicción

NIP vs Complexity

Detalles del partido

Partido NIP - Complexity
Fecha 15 de junio 12:30 PM
Linea

NIP 1.81 – Complexity 2.01 

Tras haber finalizado la IEM Summer 2021 ya mañana se vuelve a la acción con 2 partidos para abrir el evento de la BLAST Premier Spring Final 2021, un evento que solo durara 5 dias, por lo que seran 5 dias bastante cargados de experiencia y competitividad en el CS GO, en este casa estaremos hablando de 2 equipos bastante buenos que han estado dando un buen nivel ultimamente los cuales son NIP y Complexity, ambos equipos Tier1 pertenecientes al Top20 de los mejores equipos actualmente.

NIP

Un equipo Sueco el cual viene de CS 1.6 y fundaron su primer equipo de CS GO a inicios de Agosto de 2012, también conocido como “Ninjas in Pyjamas”, equipo que es bastante apoyado y querido en el CS en general por la trayectoria que han hecho hasta llegar a ser uno de los equipos históricos del CS y si se convierte en un equipo histórico también cuenta con jugadores icónicos como sería el caso de los que muchos llaman “El roster mágico de NIP”, plantilla la cual ganó el ESL One Cologne 2014 (1 de los 3 Majors de 2014) y no solo esto también en el Major de 2013, los otros 2 de 2014 y 1 de los de 2015 quedaron en el segundo puesto, es decir, jugaron 5 finales de Majors.

Este equipo está posicionado en el puesto #11 del World rank, el último cambio que hubo en el equipo fue la entrada de “LNZ” jugador de 18 años proveniente de la academia de NIP “Young Ninjas”, el cual sustituyó a “ztr” quien había pasado  a ser parte de NIP hace 5 meses y que también provenía de Young Ninjas y tras la entrada de “LNZ” este jugador volvió a la academia de NIP.

Complexity

Equipo Estadounidense el cual inició su trayectoria desde el CS 1.6 pasando por el CS Source y terminando en el equipo actual de CS GO, el cual fue fundado para CS GO a inicios de Agosto del 2013, actualmente posicionados en el puesto #14, un equipo muy bueno que siempre se ha mantenido bien posicionado, incluso llegaron a estar #5 en el World rank.

El último cambio que hubo dentro del equipo fue la entrada de “jks”  de 25 años proveniente de 100 Thieves, el cual sustituyó a “oBo” tras su salida.

Jugadores a destacar

device: Danés de 25 años, jugador para NIP como AWPer, activo desde el 2009, ha ganado 4 Majors y 24 torneos LAN/ONLINE, además posee 18 MVPs y ha estado 7 veces en el Top20 mejores jugadores del año.

blameF: Danés de 24 años, jugador de Complexity como IGL(In-game Leader) y Rifler (Lurker), activo desde el 2015, ha ganado 1 torneo LAN/ONLINE y ha estuvo #6 en la lista de los 20 mejores jugadores de 2020.

Pronóstico

Un partidazo que podremos presenciar mañana en directo y un partido que está bastante balanceado pero solo 1 puede ganar y podremos ver quién tiene más probabilidad ya que si nos basamos en los datos y estadísticas de los últimos 3 meses tenemos que NIP tiene 61.1% de Win rate y su último partido el cual fue contra Virtus.pro termino en derrota, mientras que Complexity tiene un 54.2% de Win rate y su último partido el cual fue contra Gambit terminó en derrota.

En tanto a los mapas NIP tiene ventaja en 4 de 7 mapas y buen porcentaje en 1 mas, dejando de un lado Vértigo y Ancient que son sus peores mapas, por otro lado Complexity lleva ventaja en 2 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en otros 4 dejando Ancient como su punto débil.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 9 de Abril de este año en la ESL Pro League Season 13, partido en el cual se jugaron 3 mapas terminando con los siguientes resultados:

-Mirage: NIP 17 – 19 Complexity

-Overpass: NIP 16 – 14 Complexity

-Inferno: NIP 16 – 9 Complexity

Terminando en Victoria 2 – 1 para NIP.

Elección del pick: NIP gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)