Pronóstico Italia vs Suiza | Previa, cuotas, predicción

Italia vs Suiza

Detalles del partido

Partido Italia vs Suiza
Fecha 16 de junio 3:00 PM
Linea

Italia, cuota 1.63 / Empate, cuota 3.78 / Suiza, cuota 6.51

Sigue la actividad de la Eurocopa este día miércoles y el encuentro que cerrará la jornada del día será el que sostendrán Italia vs Suiza. Choque en el que conjunto Italiano parte como gran favorito después de la sencilla victoria que consiguió en la primera fecha de la competición.


ITALIA


La selección de Italia pasó con honores el encuentro de inauguración de esta Euro al superar a Turquía por goleada de 0-3, un resultado que les hace imponer condiciones considerando que Turquía era uno de los seleccionados a dar la sorpresa por los buenos resultados que venía acarreando.

De esta manera, alcanzaron los 11 encuentros consecutivos con victoria en todo lo relacionado con la Euro, además de acarrear al menos 2 goles en cada uno de esos compromisos, sin duda alguna uno de los mejores momentos de este país en Europa.

Lorenzo Pellegrini está completamente descartado para el duelo, mientras que Marco Verratti, Domenico Berardi y Alessandro Florenzi son duda por acarrear algunos inconvenientes físicos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SUIZA


Suiza era el gran favorito para llevarse el triunfo en la primera jornada de la Eurocopa en la que tenía que enfrentar al rival más débil del grupo, Gales. Pese a ello, no supieron aprovechar dicha oportunidad, dejando pasar varias ocasiones claves con la que pudieron ponerse en ventaja, lo que los llevó a dejarse dos puntos en un empate.

Ahora, deberá bailar con la más fea del grupo ante la cual al menos puede decir que ha empatado en los últimos 3 enfrentamientos que han disputado, eso sí, la última cita entre ellos fue en el año 2010.

Los Suizos han logrado permanecer invicto en 14 de los 15 enfrentamientos más recientes sostenidos en todo lo relacionado con la Eurocopa, un dato con el que intentarán hacerle frente a un grande como Italia.


Los últimos 3 compromisos entre estas dos selecciones han tenido menos de 3 tantos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ITALIA VS SUIZA PRONÓSTICO


Partido que pone como gran favorito al combinado Italiano, el cual ya acarrea 9 victorias consecutivas en las que no ha permitido ningún gol, cifras tremendas a la que le puede seguir dando continuidad si tenemos en cuenta que son superiores en todos los aspectos.

Los empates ante Suiza no deberían de servir como referencia, esto porque fueron en una época en la que los azules no están en tan buen nivel como el de ahora, además el combinado rival seguramente esté lleno de dudas tras empatar su primer partido.

Por tanto se espera una victoria de Italia que prácticamente ya lo posicione en rondas eliminatorias de la Eurocopa.

Pronóstico: Italia ganará este partido.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: Voi.id

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)