Pronóstico Natus Vincere vs FaZe | Previa, cuotas, predicción

Natus Vincere vs FaZe

Detalles del partido

Partido Natus Vincere - FaZe
Fecha 16 de junio 9:30 AM
Linea

Natus Vincere 1.33 – FaZe 3.34

Mañana en la BLAST Premier Spring Final 2021 tenemos un partido que para muchos será bastante bueno y en este evento que ya de por sí es muy seguido por muchos amantes del Competitivo de CS, en esta ocasión tendremos 2 equipos muy conocidos, muy queridos y que nos permitirán presenciar un partido simplemente brutal, estoy hablando de Natus Vincere contra FaZe, como he mencionado antes ambos son equipos muy buenos que conforman el top de los mejores equipos del mundo.

Natus Vincere

Mejor conocido como “NAVI” es un equipo Ucraniano el cual proviene de CS 1.6, que fundó su primera plantilla oficial de CS GO  a inicios de Noviembre de 2012, los jugadores que conforman su plantilla actualmente son muy buenos en tanto a su rendimiento individual, pero cuentan con uno en especifico que es el ídolo de muchos en Counter Strike se trata del Ucraniano “s1mple” el cual ha sido y sigue siendo un jugador icónico en este juego, actualmente NAVI se encuentra posicionado en el puesto #2 del World Rank.

El último cambio que hubo en este equipo fue la entrada del jugador “B1T” de 18 años proveniente de la academia de Natus Vincere “NAVI Junior”, sustituyendo a “flamie” el cual hace 4 meses fue enviado al banquillo como sustituto.

FaZe 

Equipo Estadounidense fundado a finales de Enero de 2016, que a pesar de que últimamente han bajado bastante de nivel pero siempre intentan dar el mejor performance posible, este equipo es bastante apoyado y además de eso es un equipo que lleva lo suficiente en el juego como para ser un equipo icónico, actualmente se encuentran posicionados en el puesto #33 del World Rank.

Los últimos cambios en el equipo fueron nuevamente la entrada de “olofmeister” a la plantilla oficial, jugador de 29 años que estuvo 4 años en FaZe y que luego de haberse retirado volvió a FaZe tras el envío al banquillo del jugador “coldzera”.

Jugadores a destacar

s1mple: Ucraniano de 23 años, jugador para Natus Vincere como AWPer, activo desde el 2013, ha jugado 9 Majors y ha ganado 10 torneos LAN/ONLINE, además posee 13 MVPs y ha estado 5 veces en el top 20 mejores jugadores del año.

Twistzz: Canadiense de 21 años, jugador de FaZe como Rifler, activo desde el 2015, ha jugado 4 Majors y ganado 10 torneos LAN/ONLINE, además posee 2 MVPs y ha estado 2 veces en el top 20 mejores jugadores del año.

Pronóstico

Un buen partido por ambas partes debido al nivel de cada equipo, además mañana podremos ver el primer partido oficial de “olofmeister” luego de su tiempo de descanso, ambos equipos son muy buenos pero hay que elegir uno y si nos basamos en los datos y estadísticas de los últimos 3 meses tenemos que Natus Vincere tiene 65.0% de win rate y su último partido el cual fue contra Entropiq terminó en victoria, mientras que FaZe tiene un 22.2% de win rate y llevan una racha bastante mala.

En tanto a los mapas podemos ver que Natus Vincere tiene ventaja en 4 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en 1 mas, dejando Vértigo y Ancient de un lado que son sus peores mapas, mientras que FaZe lleva ventaja en 1 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en otros 2, dejando Dust2, Overpass, Vértigo y Ancient como sus puntos débiles.

Las probabilidades son muy bajas para FaZe, por lo que no la van a tener fácil. El último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue el 14 de Febrero de este año en la BLAST Premier Spring Groups 2021, partido en el cual se jugaron 2 mapas terminando con los siguientes resultados:

-Dust2: Natus Vincere 16 – 10 FaZe

-Nuke: Natus Vincere 16 – 11 FaZe

Resultando en victoria 2 – 0 para Natus Vincere.

Elección del pick: Natus Vincere gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)