Pronóstico Croacia vs República Checa | Previa, cuotas, predicción

Croacia vs República Checa

Detalles del partido

Partido Croacia vs República Checa
Fecha 18 de junio 11:00 AM
Linea

Croacia, Cuota: 2.25 – República Checa, Cuota: 3.56.

Este viernes, por la jornada 2 de la Eurocopa 2020, se disputará el partido de Croacia vs República Checa. Un choque entre dos equipos que tuvieron arranques muy diferentes y el cual podría definir muchas cosas en el Grupo D.

CROACIA

El subcampeón en el mundial 2018, la Selección de Croacia, inició su camino en esta copa con el pie izquierdo. En un duro encuentro ante su similar de Inglaterra, quien se espera sea el más sobresaliente del grupo. Sin embargo, a pesar de la derrota por 1-0, dejó un buen sabor de boca, ya que, tuvieron la misma cantidad de remates que su rival, y además terminaron la primera mitad con el empate en el marcador, siendo el gol de Raheem Sterling al 57′, el que desequilibraría el encuentro a favor de los ingleses.

Si bien no lograron sumar en la primera jornada, ese era un resultado que estaba dentro de los planes. Por lo que ahora, con 0 puntos, tendrán que empezar a cumplir con su verdadero objetivo, y su primer paso para ello es derrotar a una República Checa que ganó en su debut. Sino de lo contrario, sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda se pondrán muy cuesta arriba.

Croacia no tiene ninguna ausencia para este encuentro, no obstante, Mateo Kovacic, Duje Caleta-Car y Marcelo Brozovic, tendrán que tener cuidado. Dado que están a 1 tarjeta amarilla de perderse el próximo partido.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB PARA CADA DÍA!


REPÚBLICA CHECA

La República Checa, buscará esta tarde sellar su presencia en los Octavos de Final de esta Eurocopa 2020, luego de llevarse un gran triunfo en su primer partido de la competición. Los checos, no fueron especialmente superiores a Escocia en la Jornada 1, sin embargo, si supieron ser mucho más efectivos, enviando al arco 7 de sus 10 tiros, al contrario de su rival que solo registró 5 de un total de 19. Además, contaron con una actuación estelar de Patrik Schick, quien abrió el marcador al minuto 42 y aseguró los 3 puntos con un golazo de media cancha al 52.

El conjunto checo, sabe que necesitan los 3 puntos para asegurar un lugar en la próxima fase. Y aunque un empate no le vendría del todo mal, saben que el tener que enfrentar a Inglaterra hace que ese resultado sea peligroso. Ya que, de llegar con 4 puntos a ese último partido, podrían tener que pelear uno de los “Mejores terceros lugares”.

La primera y única ocasión en la que se enfrentaron Croacia y República Checa en una Eurocopa fue en el 2016. Siendo un empate de 2-2 el resultado en ese entonces.

Patrik Schick, jugador del Bayer Leverkusen, anotó 2 goles en su primer partido de la Eurocopa. Sumando de esta manera ahora 13 goles en 27 partidos con su selección.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


CROACIA VS REPÚBLICA CHECA: PRONÓSTICO

A pesar de lograr una victoria de 2-0 en su debut, el rendimiento de República Checa no fue del todo convincente, ya que, disfrutaron de las falencias ofensivas y descuidos en defensa de su rival para llevarse los 3 puntos. A diferencia de una Croacia que jugó un muy buen partido ante la selección de Inglaterra, y que perdió solo por una gran jugada individual del delantero contrario.

Croacia, tiene una calidad un poco superior a la de República Checa, además, tienen la necesidad de ganar este encuentro. Por eso creo que dominarán el ritmo del juego y gozarán de las mejores opciones de gol. Y confío que a diferencia de su primer partido, si sepan ser efectivos en ataque y se lleven la victoria.

ELECCIÓN: CROACIA GANA.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Marca.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)