Pronóstico Inglaterra vs Escocia | Previa, cuotas, predicción

Inglaterra vs Escocia

Detalles del partido

Partido Inglaterra vs Escocia
Fecha 18 de junio 2:00 PM
Linea

Más 2.5 goles, Cuota: 1.94 – Menos 2.5 goles, 2.00.

Inglaterra vs Escocia, partido corresponde al Grupo D de la Eurocopa 2020. Y en el que los ingleses buscarán su pase a la siguiente ronda tras iniciar su participación en el torneo con una victoria.

INGLATERRA

La Selección de los Tres Leones, se llevó los 3 puntos en el que en el papel era su partido más difícil de esta Fase de Grupos. Ya que, si bien fue un encuentro muy igualado, en donde no fueron muy superiores a Croacia, si tuvieron un buen desempeño tanto individual como colectivo. Siendo Raheem Sterling, quien se convertiría en el héroe de la tarde gracias a un excelente gol en el minuto 57, el cual los dejó con un pie prácticamente en la siguiente ronda.

Con una victoria en este encuentro, Inglaterra, aseguraría su presencia en la siguiente ronda. Teniendo por jugar en la última fecha solo el liderato del grupo ante la República Checa, quien también podría llegar con su cupo a los Octavos de Final asegurado dependiendo del resultado de su partido ante Croacia en la Jornada 2.

Jack Grealish, quien fue uno de los mejores jugadores de la temporada en la Premier League. Y que fue relegado a la banca en el primer partido, es duda en esta oportunidad por una lesión en la pierna.

Este juego será disputado en el Wembley Stadium, algo que podría beneficiar a Inglaterra. Dado que, han perdido solo 1 de sus últimos 17 partidos en condición de local.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB PARA CADA DÍA!


ESCOCIA

Si bien tuvo una muy buena producción ofensiva en su debut, Escocia, no supo ser eficaz de cara al arco. Ya que, aunque registraron hasta 19 remates, solo 5 tuvieron destino de puerta y ninguno terminó en gol. Viéndose superados de esta manera por una selección de la República Checa que, tuvo 7 disparos a portería y convirtió 2 en goles, siendo Patrik Schick el autor de ambos tantos.

The Tartan Army‘, quedó contra la espada y la pared tras perder su primer partido. Ya que, para mantener sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda intactas, necesita ganar, o de lo contrario tendrá que “ligar” que Croacia gane ante República Checa y ellos derrotarlos en la última jornada por una buena diferencia de goles.

El defensa de 24 años del Arsenal, Kieran Tierney, es duda en este partido tras perderse el pasado por una lesión.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


INGLATERRA VS ESCOCIA: PRONÓSTICO

La Selección de Inglaterra, es una de las grandes favoritas para ganar la Eurocopa. Sin embargo, aunque tenga jugadores con mucho talento y calidad, siempre le ha costado ser productiva en ofensiva, y eso es algo que se ha visto en sus recientes presentaciones, anotando más de 2 goles en solo 3 de sus últimos 10 partidos. Mientras que, Escocia, aunque falló en concretar sus jugadas, produjo muchas opciones de gol en su anterior partido, no obstante, dudo mucho que tenga las mismas libertades en este encuentro. Al contrario, espero que se refugien en el fondo e intenten aprovechar algún contragolpe.

Por lo tanto, creo que este será un partido muy reñido, en el que Inglaterra domine el flujo del juego, pero no sea tan efectiva de cara al gol. Dejando de esta manera un marcador con menos de 2.5 goles.

ELECCIÓN: MENOS DE 2.5 GOLES.

Las imágenes en este artículo son cortesía de El País.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)