Pronóstico Francia vs Suiza | Previa, cuotas, predicción

Francia vs Suiza

Detalles del partido

Partido Francia vs Suiza
Fecha 28 de junio 3:00 PM
Linea

Francia, cuota 1.59 / Empate, cuota 3.89 / Suiza, cuota 7.09

La jornada del día lunes en la Eurocopa finalizará con el encuentro que sostendrán Francia vs Suiza. Choque en el que la campeona del mundo buscará seguir avanzando en estas rondas K.O y seguir demostrando que es una de las máximas candidatas a llevarse el título.


FRANCIA


Quizás Francia no fue la selección que se esperaba en la fase de grupos, pero le bastó para clasificar como primera de grupo con rivales realmente complicados. Algo que tiene un mérito tremendo ya que, a pesar de no jugar bien, no perdió ningún compromiso.

Ahora, tendrá adelante a un rival realmente accesible como Suiza, se utiliza ese termino porque no ha perdido contra ellos en los últimos 7 compromisos que han disputado, ganado 3 y empatando 4 de ellos.

Lucas Digne y Ousmane Dembélé están completamente descartados por lesión para esta oportunidad. Por otro lado, Lucas Hernández es gran duda para este lunes por problemas físicos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SUIZA


Suiza avanzó como mejor tercero en un grupo que tuvo que compartir con Italia y Gales, dejando buenas sensaciones con esta última y ganando su respectivo cotejo contra una selección que prometía más como Turquía.

Los Suizos han enfrentando a los Franceses en una gran competición en 4 oportunidades, sin poder ganar ninguna de esas 4 entre mundiales y Eurocopa. Pese a ello, al menos puede decir que empató 2 de esos 4 choques.

Una gran ventaja para ellos es que toda la plantilla podrá estar disponible para este complicado choque de octavos en las que tienen todas las de perder.


El último encuentro contra Francia para Suiza terminó con marcador de 0-0.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA EUROCOPA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


FRANCIA VS SUIZA PRONÓSTICO


Aunque el nivel en fase de grupos no fue el más vistoso ni mucho menos, Francia suele tener una progresión en su rendimiento cuando va avanzando un campeonato, sino hay que darle un vistazo de como fue de menos a más en el mundial.

Además, dicho seleccionado se mantiene invicto en sus últimos 10 compromisos y es que hay que tener una gran plantilla para, incluso jugando mal, no caer en ninguna cita.

Por tanto, se espera que puedan llevarse la victoria este día lunes y avanzar a la siguiente ronda K.O.


Pronóstico: Francia ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)