Pronóstico Inglaterra vs Alemania | Previa, cuotas, predicción

Inglaterra vs Alemania

Detalles del partido

Partido Inglaterra vs Alemania
Fecha 29 de junio 12:00 PM
Linea

Inglaterra -0.5, cuota 2.53 / Alemania +0.5, cuota 1.59

Otro de los mejores encuentros que se sostendrán en estos octavos de final de la Eurocopa será el que disputarán Inglaterra vs Alemania el día martes. Choque entre dos de las grandes selecciones de Europa candidatas a pelear por el título en la que desgraciadamente para el torneo uno de ellos quedará fuera. La Euro ha dejado grandes sorpresas con la eliminación de selecciones como Francia o Paises Bajos, pero cualquiera de los dos que se vaya en esta oportunidad no podría ser considerada una decepción por la talla del rival que tendrán adelante.


INGLATERRA


La selección de Inglaterra logró avanzar a los octavos de final sin ningún inconveniente y como primera de grupo, siendo realmente ayudada por las selecciones tan accesibles contras las cuales les tocó compartir grupo. Se dice esto porque solo fueron necesarios 2 goles a favor para avanzar a la siguiente ronda con 7 unidades sumadas, esto porque empataron contra Escocia 0-0.

Pese a ello, ante una selección como Alemania hace falta mucho más que este rendimiento dejado en fase de grupos para intentar la clasificación, sobre todo a la hora de jugar en el estadio de Wembley, escenario en el que no han podido derrotar a los teutones en los 7 más recientes, empatando 2 y perdiendo nada más y nada menos que 5.

Una de las grandes bases de la selección para seguir sacando buenos resultados a pesar de sus escasas jugadas en ofensiva ha sido la defensa, la cual no ha permitido ningún gol en los últimos 6 cotejos de este campeonato.

En cuanto a plantilla se refiere, Ben Chilwell y Mason Mount volverán a la plantilla después de una cuarentena de 10 días, pero no se espera que estén en las condiciones optimas. Por otro lado, Dean Henderson está descartado por lesión.

Posibles alineaciones(3-4-3):

Portero: Jordan Pickford, DEF: Harry Maguire, Jhon Stones, Kyle Walker, MED: Kieran Trippier, Declan Rice, Kalvin Phillips, Reece James, ATK: Raheem Sterling, Harry Kane, Phill Foden


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ALEMANIA


La selección de Alemania rescató el empate contra Hungría en un choque en el que tuvo que remontar en 2 ocasiones para poder asegurar la segunda posición del grupo de la muerte en el que estaba, estando eliminados en algunos periodos de los 90 minutos por un combinado que le puso bastante complicada las cosas.

Ahora, tomando como base su buena ofensiva, los teutones intentarán hacer un cotejo parecido al realizado contra Portugal en la fase de grupos en el que pudieron anotar 5 tantos. Y es que quizás el ataque sea lo más prometedor de esta selección, no por algo han podido marcar al menos 2 goles en 10 de los últimos 11 cotejos de esta competición Europea ( incluyendo clasificatorios).

Cuando se habla de grandes torneos ( Eurocopa y mundial) Alemania ha enfrentado a Inglaterra en 7 oportunidades, ganando 2 y empatando 3, una balanza realmente equilibrada hasta ahora.

Mats Hummels, Ilkay Gundogan y Serge Gnabry estarán disponibles después de sobrellevar algunos problemas. Por otro lado, jugadores como Jonas Hofmann y Lukas Klostermann están considerados como dudas por acarrear algunos inconvenientes físicos. De igual forma ninguno de estos dos hubiera sido titular. Y es que el Dt parece haber encontrado la alienación adecuada en donde uno de los efectivos que más ha sorprendido es Robin Gosens.

Posibles Alineaciones(3-4-2-1):

Portero: Manuel Neuer, DEF: Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger, MED: Joshua Kimmich, Ikay Gundogan, Toni Kroos, Robin Gosens, Thomas Muller, Kai Havertz, ATK: Serge Gnabry.


Se han marcado más de 2 goles en 5 de los últimos 6 compromisos de Alemania en en el campeonato Europeo.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


INGLATERRA VS ALEMANIA PRONÓSTICO


Aunque parte como favorita en las apuestas, Inglaterra tiene que mejorar mucho en el aspecto ofensivo, ya que tiene la cantidad de jugadores necesarios arriba para lograr este cometido. No puedes aspirar a mucho si solo marcaste 2 goles ante rivales que están en escalones muy abajo que tu propio nivel, así poseas una buena defensa de la cual sostenerte.

Alemania volvió a dejar dudas en el choque contra Hungría, aunque si es verdad que padeció de algunas bajas importantes en dicho partido. La intención de los teutones es repetir un nivel parecido al mostrado contra Portugal, donde realmente pudo dar muestra de todo su poderío, algo que le faltó también en la primera fecha contra Francia.

La últimas dos citas entre estos combinados ha estado realmente pareja, ambas en el 2017 y con un solo gol marcado en la victoria de Alemania en un amistoso. El último duelo terminó 0-0, marcador que se podría repetir en esta oportunidad si tenemos en cuenta todo lo que está en juego.

Los Alemanes tienen los recursos necesarios para asustar a este combinado, el cual no convenció para nada en sus fase de grupos a pesar de quedar primeros, por tanto, un voto de confianza a los visitantes sería una buena opción elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Alemania +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)