Pronóstico Gambit vs Natus Vincere | Previa, cuotas, predicción

Gambit vs Natus Vincere

Detalles del partido

Partido Gambit - Natus Vincere | BO3
Fecha 1 de julio 1:00 PM
Linea

Gambit 1.65 – Natus Vincere 2.25

Seguimos presenciando el StarLadder CIS RMR 2021, evento que como su nombre lo indica es un torneo RMR en donde cada equipo depende del puesto final en el que quede gana cierta cantidad de puntos, los cuales son tomados en cuenta al momento de jugar los clasificatorios del Major, este evento cuenta con una parte de los mejores equipos del mundo que hay actualmente y gracias a ello nos permiten espectar un nivel y experiencia bastante alto, en este caso tendremos un enfrentamiento entre dos equipos muy conocidos y muy queridos en el CSGO los cuales son Gambit y Natus Vincere, que podremos verlos combatir frente a frente mañana en directo.

Gambit

Un equipo Ruso fundado el 8 de Enero del 2016, el cual aparte de ser muy conocido, querido y apoyado, también es el mejor equipo del mundo actualmente, ya que estos chicos en este 2021 han llegado a posicionarse en el puesto que conforman actualmente en el World Rank el cual es el #1, puesto en el cual han permanecido por aproximadamente unas 12 semanas.

También hay que destacar que este equipo estuvo entre 2019 y 2020, casi un año y medio inactivo, hasta hace 8 meses cuando adquirieron a 5 jugadores y 1 coach que son los que conforman el equipo actualmente y los que han logrado llevar a este equipo a una posición codiciada por muchos equipos. Otro dato importante es que antes de quedar inactivo en 2019 en la plantilla de ese año participaron los jugadores “Hobbit” y “Ax1Le”, los cuales también conforman la plantilla actual.

Natus Vincere

Equipo Ucraniano proveniente de CS 1.6, el cual fue fundado para CS 1.6 el 17 de Diciembre del 2009 y luego pasaron a ser parte del CSGO el 4 de Noviembre del 2012, equipo de sobra conocido y querido por muchos amantes de la escena competitiva tanto de CS 1.6 como CSGO, actualmente se encuentran posicionados en el puesto #2 del World Rank.

EL último cambio que ocurrió dentro de este equipo fue hace 5 meses la entrada del jugador “B1T” Ruso de 18 años de edad proveniente de la academia de Natus Vincere “Natus Vincere Junior”, que entró sustituyendo al jugador “flamie” que fue enviado al banquillo por motivos de descanso.

Jugadores a destacar

nafany: Ruso de 20 años, jugador de Gambit como IGL (In-game Leader) y Rifler (Entry Fragger), activo desde el 2017, ha ganado 4 torneos LAN/ONLINE.

Boombl4: Ruso de 22 años, jugador para Natus Vincere como IGL (In-game Leader) y Rifler, activo desde el 2016, ha ganado 3 torneos LAN/ONLINE.

Pronóstico

Simplemente un partido brutal el que podremos presenciar mañana en directo entre el #1 y #2 del mundo, las probabilidades están un poco justas pero se sabe que Gambit tiene más posibilidad de ganar este partido.

Si nos basamos en las estadísticas y datos de los últimos 3 meses podemos ver que Gambit tiene un win rate de 86.1% y lleva una racha de 12 victorias seguidas, por otro lado Natus Vincere tiene un 69.6% de win rate y llevan una racha de 3 victorias seguidas en las que se encuentran Nemiga, Akuma y forZe.

En tanto a los mapas tenemos que Gambit lleva ventaja en 5 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en 1 mas, dejando únicamente que Inferno como su peor mapa, mientras que Natus Vincere tiene ventaja en 1 mapa que es Nuke y buen porcentaje en otros 5 mas, dejando solo Vértigo como su punto débil.

En lo que va de 2021 estos dos equipos han jugado 18 mapas de los cuales Gambit ha ganado 10 y Natus Vincere 8, por lo que las probabilidades están algo justas, pero es notable que Gambit tiene más probabilidad de ganar.

Elección del pick: Gambit gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)