Pronóstico Suiza vs España | Previa, cuotas, predicción

Suiza vs España

Detalles del partido

Partido Suiza vs España
Fecha 2 de julio 12:00 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.51 / Menos de 2 goles, cuota 2.76

Inician los cuartos de final de la Eurocopa después de una vibrante etapa de octavos. El encuentro encargado en darle apertura a este periodo del torneo será el que sostendrán Suiza vs España, cita en el que el combinado Español parte como favorito pero sabiendo que no puede confiarse ante una Suiza que ya eliminó a la campeona del mundo.


SUIZA


La selección de Suiza dio el batacazo en los octavos de final tras eliminar a nada más y nada menos que a la selección de Francia, un mérito tremendo si tenemos en cuenta de que se encontraban 3-1 abajo en el marcador y lograron igualar las acciones para luego marcar sentencia en penales. Ahora, el objetivo será dar la sorpresa ante otra gran selección del viejo continente como España.

Los números ante los Españoles no son para nada positivos, esto porque solo han ganado uno de los 22 encuentros que han sostenido ante ellos, con 16 derrotas y 5 empates, cifras para nada alentadoras para esta oportunidad. Pese a todo, el único cotejo de una competición importante ( mundial) se lo llevaron los Suizos en el año 2010.

En cuestión de bajas, Granit Xhaka no podrá estar disponible para los cuartos por suspensión, una baja realmente sensible después de ser la figura contra Francia.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ESPAÑA


España fue muy superior a la selección de Croacia en el cotejo que sostuvieron en los octavos de final. A pesar de ello, la desconcentración en los minutos finales hizo que perdieran el rumbo del partido y terminar en la prorroga, etapa en la que volvieron a mostrar la diferencia que existió en los 90 minutos de juego para llevarse el triunfo por 5-3. La roja ha ganado 2 de los 3 cotejos que ha sostenido contra Suiza en grandes competiciones, una tendencia a la que intentarán darle largas.

Grandes bases tienen para lograr dicho cometido si consideramos que se mantienen invicto en los últimos 13 compromisos relacionados con esta competición Europea, además de que han ido de menos a más después de dejar muchas dudas en el primer cotejo de la fase de grupos.

Otra de las grandes ventajas para Luis Enrique es que la totalidad de su plantilla estará disponible para afrontar estas instancias tan importantes.


El último encuentro entre estas dos selecciones terminó con empate de 1-1 correspondiente a la UEFA Nations League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


SUIZA VS ESPAÑA PRONÓSTICO


Este será un compromiso que seguramente estará más parejo de lo normal si tenemos en cuenta las versiones que nos han dejado ambos equipos. Los Suizos a priori son inferiores, pero nunca se puede subestimar a una selección que eliminó de tal forma a los campeones del mundo. Además, la calidad en ofensiva que poseen es llamativa, por lo que España puede tener muchos problemas en el departamento defensivo.

La roja tampoco se queda atrás a la hora de hablar de atacar, esto porque han marcado nada más y nada menos que 10 goles en sus últimos 2 compromisos, cifra descomunal que manda a callar boca después del complicado inicio que tuvieron en el ambito goleador.

Por tanto, teniendo en cuenta todo lo mencionado, se esperan varias emociones reflejadas en el marcador final para este partido de cuartos.

Pronóstico: Más de 2 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: Milenio.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)