Pronóstico Bélgica vs Italia | Previa, cuotas, predicción

Bélgica vs Italia

Detalles del partido

Partido Bélgica vs Italia
Fecha 2 de julio 3:00 PM
Linea

Ambos marcan, cuota 1.74

Uno de los partidazos que se disputarán en estos cuartos de final de la Eurocopa será el duelo que sostendrán Bélgica vs Italia el día viernes. Cita vibrante entre dos selecciones que se encuentran en un estado óptimo de forma y en el que es complicado prever un claro favorito para llevarse la clasificación.


BÉLGICA


Bélgica clasificó con honores a las rondas eliminatorias de la competición para seguir demostrando en octavos de final de que son una selección a la cual hay que tomar en serio. Esto porque eliminaron a los actuales campeones, Portugal, quién no pudo penetrar la portería de los diablos de rojos y terminaron cayendo por 1-0.

Con el tremendo rendimiento de juego y de resultados, Bélgica ha hecho valer los buenos números que ya venía acarreando. Y es que ya han ganado los últimos 14 compromisos relacionadoscon este torneo ( Clasificatorios incluidos)u una cifra con la que intentarán hacerle frente a un combinado Italiano contra el cual no posee un buen historial que digamos.

Timothy Castagne y Simon Mignolet están completamente descartados para el duelo por lesión. Mientras que piezas esenciales como Eden Hazard y sobre todo Kevin De Bruyne son dudas por acarrear algunas molestias, este último el que quizás más propenso a quedarse fuera está.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ITALIA


A Italia le costó más de la cuenta poder avanzar de los octavos ante una selección de Austria que los exigió a su punto máximo de tal forma que tuvieron que definir todo en la prorroga. De hecho, los azules recibieron aquí su primer tanto después de salir con la valla a 0 en toda la fase de grupos, algo que no extraña si consideramos la buena defensa que han presentado.

Defensa que por cierto se ha ido sin llevarse ningún gol en contra en 7 de los últimos 8 cotejos de este torneo ( incluyendo clasificatorios). Por si fuera poco, los números contra los Belgas en las competiciones más importantes ( Mundial, Euro) son realmente apabullantes, ya que aún no cae en ninguno de los cotejos que han disputado, ganando 3 y empatando 1.

Lorenzo Pellegrini ha sido la baja recurrente en todos los compromisos hasta ahora por lesión. Por otra parte, tanto Giorgio Chiellini como Alessandro Florenzi son dudas, bajas en defensa realmente importantes.


Italia está invicta en sus últimos 16 cotejos de esta competición Europea ( clasificatorios incluidos).


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BÉLGICA VS ITALIA PRONÓSTICO


A pesar de estar muy parejos si analizamos cada plantilla, Italia parte como favorito por la gran cantidad de cotejos que acarrea sin perder, además del hecho de que los diablos rojos tienen en duda a 2 de sus mejores jugadores como lo son Hazard y sobre todo el colorado de Bruyne, este último una pieza vital en la generación de juego.

Pese a todo, el peso en ofensiva sigue siendo tremendo por parte de Bélgica, lo que puede generar grietas en la zaga central Italia que ya se vio comprometida contra Austria.

Por tanto, teniendo en cuenta de que hablamos de dos grandes selecciones, se espero un cotejo emocionante en que los dos logren hacerse daño y reflejarlo en el resultado final.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)