Pronóstico República Checa vs Dinamarca | Previa, cuotas, predicción

República Checa vs Dinamarca

Detalles del partido

Partido Republica Checa vs Dinamarca
Fecha 3 de julio 12:00 PM
Linea

Dinamarca gana empate apuesta no válida

Los cuartos de final de la Eurocopa continuarán su actividad este día sábado y el encuentro que se disputará a primera hora será el que sostendrán República Checa vs Dinamarca. Duelo entre dos selecciones que no eran muy esperadas en esta etapa del torneo, pero que intentarán dar la sorpresa en una Euro que ha estado realmente impredecible.


REPÚBLICA CHECA


La República Checa dio un golpe sobre la mesa en los octavos de final tras vencer a nada más y nada menos que los Paises Bajos. Un cotejo que se puso cuesta arriba para los naranjas tras quedarse con un efectivo menos. Pese a esto, no se le quita mérito a los Checos, quienes tienen la probabilidad de seguir avanzando si sacan un resultado positivo en esta oportunidad.

Grandes chances de lograr este cometido tendrán si tenemos en cuenta que han ganado los únicos 2 encuentros que ha sostenido en una Euro ante esta rival, anotando 5 goles en total y sin recibir ninguno en contra. Uno de esos partidos por cierto también fue en una etapa de Cuartos de final, en la cual se llevaron la victoria por goleada de 3-0.

Lukáš Provod será la única baja confirmada por lesión para este partido, mientras que Jan Boril estará de vuelta despúes de cumplir su respectiva suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


DINAMARCA


Después del nivel de juego que mostraron en la fase de grupos, se sabía que Dinamarca estaba para dejar una buena versión en el campo, pero no estaba siendo respaldada por los resultados. La goleada de Rusia sirvió como inyección anímica para afrontar los octavos, instancias en la que tendrían adelante a un rival como Gales.

Pues esto no fue ningún inconveniente para los Daneses, quienes volvieron a ganar por goleada y convertirse el primer conjunto en la historia de la Euro que anota 4 goles en dos compromisos de manera consecutiva. Además de ello, puede decir que se mantiene invicto en los últimos 6 partidos que ha disputado contra República Checa teniendo en cuenta todas las competiciones.

Simon Kjaer, Yussuf Poulsen y Daniel Wass son las principales dudas por problemas físicos en la selección de Dinamarca, selección que siquiera puede contar como uno de sus mejores jugadores como lo es Eriksen.


El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con empate de 1-1 en un amistoso del año 2016.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


REPUBLICA CHECA VS DINAMARCA PRONÓSTICO


Seguramente este era un cotejo muy poco esperado para disputarse en unos cuartos de final. Pese a ello, ambos equipos están aquí por grandes méritos que no pueden ser ignorados. En el historial entre ambos Dinamarca ha logrado encarrilar una serie de buenos resultados a los cuales intentará darle continuidad.

De hecho, parten como favoritos para la cita por el gran nivel de juego mostrado en toda la Euro, incluso en los partidos que perdió en la fase de grupos. Todo esto teniendo como base un gran ataque que ha apabullado a sus últimos rivales, sino preguntarle a la selección de Gales.

República Checa también tiene recursos para atacar pero no estaría mal darle un voto de confianza a los Daneses en esta oportunidad.


Pronóstico: Dinamarca gana empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)