Pronóstico Spirit vs Natus Vincere | Previa, cuotas, predicción

Spirit vs Natus Vincere

Detalles del partido

Partido Spirit - Natus Vincere | BO3
Fecha 4 de julio 9:00 AM
Linea

Spirit 2.74 – Natus Vincere 1.46

Luego de haber jugado hoy las semifinales del Upper Bracket en la StarLadder, evento RMR conformado por parte de los mejores equipos del mundo, mañana podremos presenciar tanto la final del Lower Bracket como la final del evento, por lo que podremos presenciar 2 partidos con bastante nivel, en este caso estaremos hablando de la final del Lower Bracket, la cual es entre Spirit y Natus Vincere, y el equipo que gane la final del Lower Bracket pasará a jugar contra Gambit la final del StarLadder, todo esto lo podremos presenciar mañana en directo.

Spirit

Un equipo Ruso fundado el 9 de Junio del 2016, muy conocido y que este 2021 ha dado un ascenso bastante grande, tanto así que pasó de ser un equipo de segunda división a jugar contra los mejores del mundo y estar a la altura de incluso ganar partidos inganables como fue el caso contra Natus Vincere y contra Gambit, actualmente se encuentran posicionados en el puesto #15.

El último cambio que tuvieron fue hace 5 meses la entrada de “degster” al equipo jugador Ruso de 19 años de edad proveniente de Espada, el cual entró sustituyendo al jugador “iDISBALANCE”.

Natus Vincere

Equipo Ucraniano mejor conocido como “NAVI” el cual fue fundado en la época del CS 1.6 en Diciembre del 2009 y de los primeros equipos de CS 1.6 en tener plantilla en el CSGO la cual dieron a conocer el 04 de Noviembre de 2012, un equipo que aparte de ser muy conocido es muy querido también, actualmente se encuentran en el puesto #2 del World Rank.

El último cambio que ocurrió dentro de este equipo fue hace 5 meses la entrada del jugador “B1T” Ruso de 18 años de edad proveniente de la academia de Natus Vincere “Natus Vincere Junior”, que entró sustituyendo al jugador “flamie” que fue enviado al banquillo por motivos de descanso.

Jugadores a destacar

mir: Ruso de 25 años, jugador para Spirit como Rifler (Entry Fragger), activo desde el 2015, ha jugado 2 Majors y 11 torneos LAN.

s1mple: Ucraniano de 23 años, jugador de Natus Vincere como AWPer, activo desde el 2013, ha jugado 9 Majors y ganado 10 torneos LAN/ONLINE, además posee 13 MVPs y ha estado 5 años seguidos dentro del Top20 de HLTV.

Pronóstico

Un buen partido en pocas palabras, los chicos de Spirit han estado haciéndolo muy bien en los últimos eventos que han jugado, pero en este caso está bastante claro que Natus Vincere tiene las probabilidades de su lado, ya que si revisamos los datos y estadísticas de los últimos 3 meses podemos ver que Spirit tiene un win rate del 60.9% y su último partido el cual fue contra K23 terminó en victoria, por otro lado Natus Vincere tiene un 68.0% de win rate y en su último partido el cual fue en contra de Gambit se llevaron una derrota.

En tanto a los mapas tenemos que Spirit lleva ventaja en 3 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en otros 2, dejando de un lado Vértigo y Ancient que son sus peores mapas, mientras que Natus Vincere tiene ventaja en 3 de 7 mapas y buen porcentaje en otros 3, dejando únicamente que Vértigo como su punto débil.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 2 de este mes, en el StarLadder, partido en el cual jugaron 3 mapas terminando con los siguientes resultados:

-Mirage: Spirit 10 – 16 Natus Vincere

-Overpass: Spirit 19 – 17 Natus Vincere

-Nuke: Spirit 3 – 16 Natus Vincere

Resultando en victoria 2 – 1 para Natus Vincere.

Elección del pick: Natus Vincere gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)