Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca | Previa, cuotas, predicción

Inglaterra vs Dinamarca

Detalles del partido

Partido Inglaterra vs Dinamarca
Fecha 7 de julio 3:00 PM
Linea

Más de 1.75 goles, cuota 1.56 / Menos de 1.75 goles, cuota 2.56

El otro encuentro que se disputará en estas semifinales de la Eurocopa será el sorpresivo duelo entre Inglaterra vs Dinamarca. Duelo entre un histórico de Eurocopa ante una selección que quiere comenzar a escribir historia tras conseguir de manera sorprendente su clasificación a estas instancias.


INGLATERRA


Después de una fase de grupos con algunas dudas en su rendimiento de juego, Inglaterra hizo los ajustes necesarios para dominar plenamente en fases K.O venciendo con mucha diferencia a Ucrania en los cuartos de final por marcador final de 4-0. Una de las cosas que más sorprende de este seleccionado es que todavía no ha recibido ningún gol en lo que va de torneo, mérito tremendo para la defensa y para el arquero Jordan Pickford.

Con la victoria obtenida en cuartos, los Ingleses han ganado 7 de los últimos 8 compromisos sostenidos en este torneo ( incluidos clasificatorios) además de una racha de haber mantenido el arco a 0 en esos 8 partidos. Sin embargo, deberán tener mucho cuidado ante la selección de Dinamarca, contra la cual ha tenido cotejos bastante igualados.

Dean Henderson es el único efectivo que no estará disponible en la convocatoria para este choque, del resto plantilla completa para la cita.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


DINAMARCA


La gran sorpresa de estas semifinales de la Eurocopa es, sin duda alguna, la selección de Dinamarca. Complicado pensar que los Daneses estarían en estas instancias después de perder sus primeros dos compromisos y, sobre todo, perder a su mejor jugador de manera tan traumática. Pese a todo, lograron imponerse en rondas K.O ante combinado como Gales y República Checa, anotando 6 tantos y permitiendo solo uno en contra.

Además, puede decir que ha ganado el último cotejo disputado contra Inglaterra en el estadio de Wembley, obteniendo el triunfo con marcador de 1-0. una de las grandes claves para que esta selección esté donde esté, ha sido la facilidad con la que logran generar ocasiones de gol, anotando al menos 2 tantos en sus 3 citas más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Christian Eriksen es el único jugador que no está disponible por su conocida situación de salud.


Dinamarca ha ganado 2 de los 7 cotejos disputados ante Inglaterra en Wembley.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


INGLATERRA VS DINAMARCA PRONÓSTICO


Duelo realmente interesante el que tendremos este día miércoles. Inglaterra parte como gran favorito en las apuestas por la gran plantilla que posee y porque aún no ha podido ser batido ante seleccionados como Alemania. Pese a ello, no se debe subestimar a este inspirado equipo de Dinamarca.

Sobre todo por la facilidad que ha tenido para marcar goles y es que, a pesar de perder los primeros 2 cotejos, nunca dejó una mala versión de juego, mereciendo mucho más contra Bélgica, selección a la que logró someter en más de 45 minutos de juego.

Por tanto, se espera un choque entretenido en el que quizás los Ingleses no la tenga tan fácil para conseguir la clasificación.

Pronóstico: Más de 1.75 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: Redgol.cl

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)