Pronóstico Italia vs España | Previa, cuotas, predicción

Italia vs España

Detalles del partido

Partido Italia vs España
Fecha 6 de julio 3:00 PM
Linea

Italia avanzará, cuota 1.74

Las semifinales de la Eurocopa ya están aquí y tenemos PARTIDAZOO entre Italia vs España, Choque entre dos grandes selecciones del viejo continente que buscarán su pase a la final después de un rendimiento en cuartos muy diferente para cada selección.


ITALIA


Italia sigue demostrando que es seria candidata a llevarse el título de esta Euro, sobre todo después de vencer a una selección tan poderosa como Bélgica en los cuartos de final con un marcador de 2-1. Pese a las dudas dejadas en octavos, los azules ya están a un paso de arribar a su gran objetivo, algo que parecía impensado hace algunos años cuando esta selección perdió mucho peso como equipo.

Los Italianos han ganado 14 de los últimos 15 compromisos sostenidos en esta competición Europea ( clasificatorios incluidos) y todavía no saben lo que es perder a pesar de no dejar la mejor de las versiones en rondas K.O. Se dice esto porque, a comparación de la fase de grupos, han bajado un poco su nivel de juego, pero no ha sido algo que haya afectado su fortaleza en todos los departamentos.

Lorenzo Pellegrini sigue siendo la baja recurrente de toda esta Euro. Mientras que Leonardo Spinazzola ha sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles y estará descartado por tiempo indefinido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ESPAÑA


Entre algunas dudas de rendimiento, subidones de nivel y algo de suerte, la selección de España está en las semifinales de la Eurocopa. La roja logró vencer a Suiza en la tanda de penales después de empatar el compromiso 1-1 en un choque que estuvo lleno de polémica y en el que no dejaron una buena versión de juego.

A pesar de todo, algo de mérito tienes que tener si llegas a esta etapa de una competición tan complicada y ahora intentarán dar la sorpresa ante un rival al cual no le han podido tomar la medida en sus últimos compromisos. Se dice esto porque no han sabido derrotarlos en los últimos 8 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Pablo Sarabia es la única duda para Luis Enrique para este día martes después de presentar algunos problemas físicos.


España no ha perdido en ninguno de los últimos 15 compromisos sotenidos en esta competición.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ITALIA VS ESPAÑA PRONÓSTICO


Sin duda alguna un duelo en el que se hace complicado prever un ganador por el nombre de estas selecciones pero en el que de igual forma encontramos un favorito. Italia ha dejado una versión mucho más superlativa que la de los Españoles. De hecho, no se puede considerar el rendimiento de juego de la roja como eficiente o bueno, por lo que por estar parte los azules tienen todas las de ganar.

Estas selecciones se han enfrentado en 9 ocasiones cuando se trata de alguna gran competición mayor ( Mundiales y Euro) con 4 victorias para Italia y solo una para España, balanza inclinada hacia el seleccionado que tiene grandes posibilidades de avanzar en estar oportunidad.

Por tanto, un voto de confianza para el conjunto dirigido por Roberto Mancini, el cual posee todo lo necesario en plantilla para dejar atrás a este rival, así como lo hizo contra los Belgas.


Pronóstico: Italia avanzará.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)