Spirit vs MIBR | Previa, cuotas, predicción

Spirit vs MIBR

Detalles del partido

Partido Spirit - MIBR | BO3
Fecha 6 de julio 6:00 AM
Linea

Spirit 1.32 – MIBR 3.44

Luego de haber terminado el StarLadder, el cual era un evento RMR en el que se reúnen puntos para el Major y que ganó Natus Vincere la final contra Gambit, ahora 1 dia despues volvemos a la acción con un evento bastante conocido en el CSGO el cual es la IEM Cologne 2021 en este caso el Play-In, los cuales comenzarán a jugarse mañana en directo, por lo que mañana tendremos un día cargado de acción con los mejores equipos del mundo, en esta ocasión estaremos hablando de el partido entre Spirit y MIBR, ambos equipos muy buenos y bastantes conocidos.

Spirit

Un equipo Ruso fundado el 9 de Junio del 2016, el cual además de ser un equipo muy conocido y bastante bueno, ha estado haciendo las cosas muy bien últimamente, incrementando su performance de manera que pasaron de estar en el puesto #19 a principio de año a estar en el actual el cual es el #14.

El último cambio que ocurrió dentro de este equipo fue el ingreso el jugador “degster” hace 5 meses, Ruso de 19 años de edad proveniente de Espada, el cual entró sustituyendo al jugador “iDISBALANCE”.

MIBR

Un equipo Brazilero residiendo en Estados Unidos fundado el 23 de Junio de 2018, muy conocido y de los equipos más queridos y apoyados por la escena competitiva de Latinoamérica, los cuales actualmente se encuentran posicionados en el puesto #53, y para ser claros hay que destacar que este equipo ha dado un bajón bastante grande, de manera que pasaron del puesto #27 en Marzo al puesto actual, por lo que el mal rendimiento que ha estado teniendo este equipo es bastante notable.

También hay que tener en cuenta que este equipo hizo una reforma de su plantilla entera, la cual fue obtenida hace 5 meses.

Jugadores a destacar

magixx: Ruso de 18 años, jugador de Spirit como Rifler, activo desde el 2018, en este 2021 ha jugado 13 torneos ONLINE.

chelo: Brazilero de 23 años, jugador para MIBR como Rifler (Entry Fragger), activo desde el 2015, en este 2021 ha jugado 10 torneos ONLINE.

Pronóstico

En pocas palabras un buen partido, el cual podremos presenciar en directo mañana, partido en el que obviamente solo puede haber un ganador y para tener una idea de quién tiene más probabilidad de ganar, podemos revisar los datos y estadísticas de los últimos 3 meses, en las cuales se puede ver que Spirit tiene un win rate del 58.3% y su último partido el cual fue en contra de NAtus Vincere terminó en derrota, por otro lado MIBR tiene 46.7% de win rate y en su último partido se llevaron una derrota la cual fue en contra de Endpoint.

En tanto a los mapas tenemos que Spirit lleva ventaja en 4 de 7 mapas y tiene buen porcentaje ene 1 más, dejando de un lado Vértigo y Ancient que son sus peores mapas, mientras que MIBR tiene ventaja en 3 de 7 mapas y tiene buen porcentaje en otros 2, dejando Inferno y Nuke como sus puntos débiles.

También hay que destacar que estos equipos no han tenido enfrentamientos entre sí, por lo que este partido en específico va a ser bastante bueno.

Elección del pick: Spirit gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)