Pronóstico Vitality vs Natus Vincere | Previa, cuotas, predicción

Vitality vs Natus Vincere

Detalles del partido

Partido Vitality - Natus Vincere | BO3
Fecha 10 de julio 10:45 AM
Linea

Vitality 2.32 – Natus Vincere 1.62

Esta IEM Cologne 2021 está siendo simplemente brutal, esto debido a que gran parte de los mejores equipos del mundo están combatiendo entre sí, en lo que viene siendo el primer torneo LAN desde que llegó la pandemia al mundo, gracias a esto este evento a recibido mucho hype, el cual es merecido totalmente y mañana tendremos frente a frente a dos equipos que todos conocemos y apoyamos mucho, los cuales son Vitality y Natus Vincere, ambos equipos lo suficientemente buenos como para permitir presenciar un excelente partido con un increíble performance.

Vitality

Un equipo totalmente Francés fundado el 8 de Octubre de 2018, un equipo que es bastante querido y apoyado en la escena competitiva del CSGO, sobre todo por la parte Francesa, el cual ahora mismo no se encuentra en su mejor peformance tanto así que pasaron de ser #2 en el world rank a principios de 2021 a pasar a #9 en el World rank que es su posición actual, cosa que en un equipo de semejante magnitud es alarmante debido a que este bajo rendimiento se está ocasionando por algún error que aún no consiguen corregir y por lo tanto es perjudicial para el equipo.

El último cambio dentro del equipo fue la entrada del jugador “Kyojin” hace 2 meses, jugador Francés de 22 años de edad proveniente de Warthox, el cual entró sustituyendo a “RpK” luego de ser enviado al banquillo hace 2 meses.

Natus Vincere

Equipo Ruso mejor conocido como “NAVI”, proveniente de CS 1.6 y fundado para CSGO el 4 de Noviembre de 2012, equipo el cual además de ser bastante viejo en la escena es muy apoyado en CS en general, también es un equipo que últimamente ha estado haciendo las cosas bastante bien, incluso llegando a posicionarse en el puesto #2 del World Rank actualmente, y llegando a ganarle una final a un equipo como Gambit, el cual actualmente está en el puesto #1 del World Rank.

Hace 5 meses tomaron la decisión de ingresar al jugador “B1T” de la academia de Natus Vincere “NAVI Junior”, jugador Ucraniano de 18 años, el cual entró sustituyendo al jugador “flamie” luego de haber sido enviado al banquillo.

Jugadores a destacar

ZywOo: Frances de 20 años, jugador de Vitality como AWPer, activo desde el 2016, ha jugado 2 Majors y ganado 5 torneos LAN/ONLINE, además posee 11 MVPs y ha estado 2 veces dentro del Top 20 de HLTV, las dos veces en el primer lugar.

s1mple: Ucraniano de 2 años, jugador de Natus Vincere como AWPer, activo desde el 2013, ha jugado 9 Majors y ganado 11 torneos LAN/ONLINE, además posee 14 MVPs y ha estado 5 veces dentro del Top 20 de HLTV.

Pronóstico

Un partido entre titanes, el cual podremos presenciar mañana en directo, partido el cual solo puede ganar 1 equipo y si nos basamos en los datos y estadísticas de los últimos 3 meses podemos ver quien tiene más probabilidad de ganar, datos en los cuales Vitality tiene un win rate del 63.2% y llevan una racha de 4 victorias seguidas, por otro lado Natus Vincere tiene 71.4% de win rate más una racha de 3 victorias seguidas.

En tanto a los mapas tenemos que Vitality lleva ventaja en 3 de 7 mapas, y buen porcentaje en otros 3, dejando únicamente que Ancient como su punto débil, mientras que Natus Vincere tiene ventaja en 4 de 7 mapas y buen porcentaje en otros 2, dejando de un lado Vértigo que es su peor mapa.

En este 2021 estos equipos solo se han enfrentado una vez el 24 de Enero, en la BLAST Premier Global Final 2020, partido en el cual se jugaron 3 mapas terminando con los siguientes resultados:

-Nuke: Vitality 17 – 19 Natus Vincere

-Overpass: Vitality 16 – 12 Natus Vincere

-Dust2: Vitality 10 – 16 Natus Vincere

Resultando en victoria 2 – 1 para Natus Vincere.

Elección del pick: Natus Vincere gana.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)