Pronóstico Italia vs Inglaterra | Previa, cuotas, predicción

Italia vs Inglaterra

Detalles del partido

Partido Italia vs Inglaterra
Fecha 11 de julio 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.45 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.50

El partido más esperado de esta Eurocopa ya está aquí, Italia vs Inglaterra se verán las caras en el mítico estadio de Wembley, choque entre las dos mejores selecciones de la competición en la que buscarán hacerse del título más importante a nivel de selecciones en el viejo continente. ¿Dará la sorpresa Italia en territorio Inglés? ¿Seguirán mostrando la defensa tan ordenada que han dejado en la Euro estos dos equipos?


ITALIA


La selección de Italia tuvo un nivel de juego realmente superlativo en el torneo, siendo merecedor de entrar a esta final. Dicho esto, en su última cita contra España dejó mucho que desear, siendo superados en grandes tramos del encuentro por los Españoles, quienes no tuvieron acertados para consolidar su superioridad.

Con dicho cotejo de semis, los azules pueden decir que se mantienen invicto en los últimos 18 compromisos relacionados con esta competición Europea ( clasificatorios incluidos) y es que pese a no dejar la mejor versión en algunas citas, a esta selección se le hace muy difícil perder.

Lorenzo Pellegrini y Leonardo Spinazzola Están completamente descartados para la final por su ya conocidas lesiones. Por otro lado, Federico Chiesa es duda por algunas molestias físicas, un efectivo que se ha hecho vital en esta Italia.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


INGLATERRA


La selección de Inglaterra tuvo un polémico cotejo contra Dinamarca en las semifinales. Esto porque tras un penal dudoso en el tiempo extra, los Ingleses pudieron meterse en la final de la Euro. Pese a todo, merecido el pase para una selección que solamente ha recibido un tanto en todo el torneo.

Además, han anulado completamente a selecciones como Alemania, mientras que a los Daneses lo sometieron en varios tramos del compromiso. Dicho cotejo significó el noveno compromiso sin perder en este torneo Europeo, además de ser el quinto de los últimos 6 duelos en el que se marcan menos de 3 tantos en los 90 minutos de juego.,

En cuanto a bajas se refiere, Dean Henderson se queda fuera de la cita por lesión. Veremos por que 11 opta el entrenador Gareth Southgate, quien ha sido criticado por algunas decisiones en el 11 de gala. Además de que parecer que un efectivo fundamental como Phil Foden ha sufrido un golpe en los entrenamientos que lo ponen en duda para esta oportunidad.


Inglaterra no ha podido vencer a Italia en los últimos 6 compromisos de competiciones importantes.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


ITALIA VS INGLATERRA PRONÓSTICO


Los últimos 2 enfrentamientos entre estas dos selecciones han terminado con empate de 1-1 siendo citas muy cerradas en todos los aspectos. si consideramos las formas de jugar de ambos, no se espera otra cosa que no sea un cotejo similar a estos mencionados.

Tanto Inglaterra como Italia han consolidado una excelente defensa, además de que estamos hablando de una final, cita en la que el orden es fundamental y todo se realiza con mucha precaución.

Por tanto, seguramente tengamos un cotejo con muy pocas emociones reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: rpp.pe

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)