Pronóstico Inter Miami vs New England | Previa, cuotas, predicción

Inter Miami vs New England

Detalles del partido

Partido Inter Miami vs New England
Fecha 21 de julio 7:30 PM
Linea

New England empate apuesta no válida / cuota 1.62

Un miércoles cargado de MLS tendrá una gran cantidad de partidos interesantes a disputarse. Uno de ellos, el choque que sostendrán Inter Miami vs New England, duelo muy importante para los dueños de casa, quienes han decepcionado bastante en esta campaña.


INTER MIAMI


El Inter Miami no pudo disputar su encuentro del fin de semana y esto significa que no han podido ver actividad desde inicios del presente mes, un parón que puede ayudarles a cambiar el chip que han mostrado hasta ahora en lo que va de campaña, ya que se encuentran en la última posición de la conferencia este.

Esta posición se explica claramente al ver los resultados consumados recientemente, perdiendo los últimos 5 que ha jugado y apenas consiguiendo 2 victorias en las 11 citas en las que ha visto actividad, números realmente malos para un club que posee buenos jugadores en plantilla.

Gregore se quedará fuera de este compromiso por encontrarse suspendido, mientras que Joevin Jones y Kelvin Leerdam no están presente en la convocatoria, el primero por lesión y el último por compromisos internacionales.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLS ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


NEW ENGLAND


El conjunto de New England pudo darle fin a la mala racha de 3 compromisos sin ganar que tenía en el torneo, racha que igual no le quitó la primera plaza de la tabla general, donde aún se mantiene sobre todo después de la victoria en el último compromiso que hace sacarle 4 unidades de diferencia a su escolta.

Preocupaba un poco el nivel de juego que estaban mostrando, pero en condición de visitante pudieron imponerse al Atlanta United, un rival que, aunque no pasa un buen momento, sigue siendo complicado.

En cuanto a bajas se refiere, Luis Caicedo se perderá de este partido por lesión. Mientras, Matt Turner y Tajon Buchanan están cumpliendo compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.


New England es el equipo que más goles ha marcado en la conferencia este hasta ahora.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


INTER MIAMI VS NEW ENGLAND PRONÓSTICO


El Inter de Miami pretende utilizar su localía para volver a las sendas del triunfo, pero deberá mejorar demasiado si realmente quiere lograr este cometido ante el mejor combinado hasta ahora en su coferencia.

Los dueños de casa han permitido al menos 2 tantos a la hora de jugar como locales, además de que están teniendo un serio problema en ofensiva a pesar de contar con efectivos de trayectoria como Higuain, quedándose sin anotar en 5 de los 7 compromisos más recientes que ha disputado en la MLS.

Teniendo en cuenta todos estos factores, se espera que los visitantes le den continuidad al buen resultado que sacaron en su pasado partido.


Pronóstico: New England gana empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)