Pronóstico Columbus Crew vs Nashville | Previa, cuotas, predicción

Columbus Crew vs Nashville

Detalles del partido

Partido Columbus Crew vs Nashville
Fecha 21 de julio 7:30 PM
Linea

Más de 1.75 goles, cuota 1.50 / Menos de 1.75 goles, cuota 2.80

Columbus Crew vs Nashville se verán las caras en el estadio Lower.com Field en un choque entre dos combinados que están peleando por mantenerse en posiciones de Playoffs estando en la quinta y sexta posición respectivamente.


COLUMBUS CREW


El Columbus Crew nuevamente hizo respetar su localía tras conseguir una victoria de 2-1 contra nada más y nada menos que los NYC FC. Cotejo que significó su cuarto compromiso en fila sin perder en la competición, lo que le ha permitido alcanzar la línea de los 20 puntos.

Dichas escaladas en la tabla quieren seguir consumándose en esta oportunidad ante un rival al que le están pisando los talones, confían plenamente en el hecho de que no pierden en ninguno de los últimos 11 cotejos que ha sostenido en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, los dueños de casan están padeciendo de muchas ausencias entre lesiones y convocatorias de selecciones, algo que igual no ha permitido que bajen su nivel de juego: Artur, Josh Williams, Milton Valenzuela, Liam Fraser, Kevin Molino, Gyasi Zardes, Derrick Etienne y Luis diaz serán los ausentes.


¡LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LA MLB ESTÁN AQUÍ!


NASHVILLE


El conjunto de Nashville está viendo que el rival que tendrá adelante en esta oportunidad está muy cerca a tan solo 2 puntos de ellos, pero pretende que la versión dejada en su último encuentro se repita en esta oportunidad.

Y es que pudieron vencer con un resultado aplastante a los Chicago Fire. Resultado final de 5-1 y su partido número 5 de manera consecutiva en la que al menos logra anotar un gol. Además de eso, pueden decir que se mantienen invicto en 15 de los últimos 16 compromisos que han sostenido en la MLS. Solamente los empates han hecho que no estén en una mejor posición.

Dominique Badji está lesionado y no estará presente en esta oportunidad. Por otra parte, Walker Zimmerman, Alistair Johnston y Aníbal Godoy están en sus respectivos cotejos con sus selecciones.


Los únicos 2 encuentros entre estos equipos han finalizado con victoria para Columbus.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


COLUMBUS CREW VS NASHVILLE PRONÓSTICO


El combinado de Columbus ha marcado al menos 2 goles en los últimos 5 compromisos que han sostenido en condición de local, demostrando que hacen respetar de manera tremenda su localía, algo que no debería ser diferente ante un equipo contra el cual poseen buenos recuerdos.

Pese a esto, los visitantes deberían llegar bien entonados por el gran resultado obtenido en su último partido, además de que sus números dan a entender que son muy difíciles de batir.

Por tanto, no se espera otra cosa que nos sea un partido entretenido en el que tengamos varios tantos reflejados en el resultado final.

Pronóstico: Más de 1.75 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: us.as.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)