Pronóstico Toronto FC vs New York RB | Previa, cuotas, predicción

Toronto FC vs New York RB

Detalles del partido

Partido Toronto FC vs New York RB
Fecha 21 de julio 7:30 PM
Linea

Toronto FC -0.5, cuota 2.31 / New York RB +0.5, cuota 1.67

Toronto FC vs New York RB se medirán este día miércoles en la MLS en el estadio BMO Field. Un compromiso en el que los dueños de casa pretenden darle continuidad a la mini racha de partidos que han logrado encarrilar hasta ahora.


TORONTO FC


El conjunto de Toronto estaba teniendo una campaña completamente para el olvido hasta ahora, obteniendo apenas 9 puntos tras 13 cotejos disputados y consiguiendo apenas 2 victorias en estos compromisos.

Sin embargo, las cosas parecen haber mejorado para ellos tras sumar 4 de esas 9 unidades en sus últimos 2 encuentros, en los que se encuentra una victoria más que importante ante el líder de la conferencia este, el combinado de New England. Además de empatar contra Orlando City el pasado 17 de julio.

Uno de los problemas que sigue padeciendo este club es la cantidad de bajas que presenta en plantilla tanto por lesión como por compromiso de selecciones: Quentin Westberg, Jonathan Osorio, Richie Laryea, Ayo Akinola, Kemar Lawrence y Eriq Zavaleta están descartados para el partido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


NEW YORK RB


El equipo de los New York no juega desde el día 8 de julio en donde empató contra Philadelphia 1-1 en condición de visitante. Esto se debe a que el compromiso que tenía programado para el pasado fin de semana se suspendió por mal tiempo.

Ubicados en la octava posición con 17 unidades sumadas hasta ahora, los Red Bull saben que una victoria o empate aunado a otros resultados podría meterlos nuevamente a plazas de playoffs. Para ello, buscará darle continuidad a los números relativamente bueno que han cosechado recientemente. Manteniéndose invicto en 5 de los últimos 6 cotejos que ha disputado.

Aaron Long, Andrew Gutman, Daniel Royer y Andrés Reyes se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con marcador de 2-0 a favor de los New York.


TORONTO VS NEW YORK RB PRONÓSTICO


A pesar de estar encarrilando dos buenos resultados, no puede pasar bajo la mesa la campaña tan pobre que han dejado los dueños de casa, números que dan muy pocas esperanzas de cara a este cotejo ante un rival superior, al menos en la tabla general.

Otra cosa que hace validar este argumento es el hecho de que los Red Bull han ganado 4 de los últimos 6 cotejos que ha disputado ante este rival, cifra que intentará aumentar en esta nueva oportunidad.

Por tanto, aunque no son favoritos, un voto de confianza para al menos conseguir un empate se le pudiera dar al conjunto de New York.

Pronóstico: New York +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)