Pronóstico Orlando City vs Philadelphia | Previa, cuotas, predicción

Orlando City vs Philadelphia

Detalles del partido

Partido Orlando City vs Philadelphia
Fecha 22 de julio 7:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.68 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.28

La MLS tendrá dos cotejos ha disputarse este día jueves, uno de ellos el que sostendrán Orlando City vs Philadelphia, choque entre 2 de los 3 mejores equipos hasta ahora en la competición de Estados Unidos donde los dueños de casa intentarán volver a las sendas del triunfo.


ORLANDO CITY


El conjunto de Orlando City se ubica en la tercera posición de la tabla general de la conferencia Este con tan solo una unidad de diferencia con respecto al rival que tendrá adelante en esta oportunidad pero con el asterisco que posee un encuentro menos. Son 22 puntos los sumados hasta ahora y eso que no ha tenido los mejores resultados últimamente.

Y es que ya son 3 los cotejos en los que no han podido sumar de a 3 en el torneo, perdiendo 2 y empatando uno. Sin embargo, estos marcadores no pueden ser juez para camuflajear la gran campaña que han realizado hasta ahora.

En cuanto a bajas se refiere, Antonio Carlos se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Daryl Dike está convocado por su selección para la Copa Oro.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


PHILADELPHIA UNIÓN


El conjunto de Philadelphia logró su cometido el pasado fin de semana obteniendo los 3 puntos en el cotejo que sostuvo contra DC United, lo cual lo mantiene a 4 unidades de la punta ubicados en la segunda posición de la tabla general.

Pese a esto, saben que cuentan con un cotejo extra a comparación de los adversarios que tiene como escolta, por lo que no tiene marguen de error si quiere mantenerse en la plaza que están actualmente. Grandes chances de lograr un buen resultado tendrán si nos dejamos guiar por el hecho de que no pierden contra Orlando City en los últimos 5 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Andre Blake, Cory Burke y Alvas Powell se encuentran cumpliendo servicio con su selección y no estarán disponibles para esta oportunidad. Mientras Anthony Fontana, Jack De Vries e Ilsinho están lesionados.


Los visitantes no han perdido 10 de los últimos 11 compromisos que han sostenido en la MLS.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ORLANDO CITY VS PHILADELPHIA PRONÓSTICO


Dos grandes combinados se medirán este día jueves y el historial entre ambos nos hace prever un choque realmente entretenido. Esto porque en los últimos 4 enfrentamientos sostenidos en campo del Orlando City contra este rival se han marcado más de 2 tantos.

Y es que al ser un encuentro entre grandes clubes de la MLS se espera que la plantilla saque a relucir todo su potencial, sobre todo por parte de los locales, quienes son el segundo equipo que más goles ha marcado hasta ahora con 21 anotaciones, mientras que Philadelphia registra 18 goles.

Por tanto, en la pelea por la segunda plaza no se espera otra cosa que no sea un cotejo con emociones reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: themaneland.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)