Pronóstico Austin FC vs Colorado | Previa, cuotas, predicción

Austin FC vs Colorado

Detalles del partido

Partido Austin FC vs Colorado
Fecha 31 de julio 9:00 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.43 / Menos de 3 goles, cuota 1.49

Duelo interesante en la conferencia Oeste de la MLS, Austin FC vs Colorado se verán las caras en el Q2 Stadium. Choque en el que los dueños de casa intentarán sumar 3 puntos para salir del sótano ante uno de los 4 mejores equipos de del Oeste en lo que va de temporada.


AUSTIN FC


El conjunto de Austin FC suma 2 caídas consecutivas en la MLS que han hecho colocarlos en la última plaza de su conferencia sumando apenas 13 unidades en 14 partidos disputados. Una cantidad escasa a la que buscarán darle vuelta en esta nueva cita en campo propio.

Trabajo realmente complicado para ellos si tenemos en cuenta que no han podido ganar 10 de los últimos 11 compromisos que han disputado en el torneo, algo que explica el porqué de su situación hasta ahora.

En cuestión de bajas, los dueños de casa no podrán contar con 4 efectivos para este nuevo partido: Ben Sweat, Aaron Schoenfeld, Aaron Schoenfeld y Nick Lima se quedan fuera de este choque por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


COLORADO RAPIDS


El Equipo de Colorado se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la Oeste. Una buena plaza de cara a clasificar a los Playoffs del torneo y que intentarán mantener de aquí hasta final de temporada regular.

Los visitantes dejaron atrás la racha de 4 partidos consecutivos sin caer, esto tras perder por goleada de 3-0 frente a los Real Salt Lake. Caída que de igual forma los tiene en la cuarta posición con 24 puntos, una zona que por cierto se encuentra apretada con tantos combinados con casi la misma cantidad de unidades.

Danny Wilson se encuentra suspendido y no podrá hacerse de esta partida. Además, Sam Vines, Kellyn Acosta y Jonathan Lewis se encuentran cumpliendo servicios en sus selecciones.


El último cotejo entre estos dos equipos finalizó 1-3 a favor del Austin FC.


¡NO TE PIERDAS DE NUESTRA ZONA PARLEY!


AUSTIN FC VS COLORADO PRONÓSTICO


Si bien es cierto que existe una gran diferencia entre las posiciones de estos equipos, seguramente no tengamos un choque tan disparejo como se pudiera deducir. Esto porque los visitantes vienen de una dura caída en su último compromiso, además de jugar fuera de casa.

Pese a esto, los dueños de casa han tenido un gran problema para subir el nivel en su ofensiva, esto lo vemos claramente al ver los números, donde encontramos que no han podido marcar en 5 de los últimos 6 cotejos de la MLS.

Por tanto, teniendo en cuenta las precauciones que tomará Colorado, se espera un duelo con pocas emociones en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 3 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: Denverpost.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)