Pronóstico Philadelphia vs Chicago Fire | Previa, cuotas, predicción

Philadelphia vs Chicago Fire

Detalles del partido

Partido Philadelphia vs Chicago Fire
Fecha 1 de agosto 5:00 PM
Linea

Philadelphia, cuota 1.68 / Empate, cuota 4.23 / Chicago Fire, cuota 5.02

Uno de los encuentros que se disputará este día domingo en la MLS será el que sostendrán Philadelphia vs Chicago Fire en el PPL Park. Choque en el que los dueños de casa intentarán consumar un buen resultado para mantenerse en las plazas Playoffs.


PHILADELPHIA UNION


El conjunto de Philadelphia ya acarrea 2 encuentros sin ganar sumando apenas una unidad de 6 posibles, situación que lo tiene ubicado en la quinta plaza de la tabla general con 24 unidades sumadas hasta ahora, una cantidad de puntos que tienen varios conjuntos en esta zona.

Pese a esto, los dueños de casa pretenden darle largas a los buenos números que han consolidado en condición de local, donde han ganado los últimos 4 cotejos en los que ha visto actividad, cifra realmente alentadora que va acompañada con otros datos positivos.

En cuanto a bajas se refiere, Jack De Vries será el único efectivo completamente descartado para este compromiso por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


CHICAGO FIRE


Los Chicago Fire están teniendo una campaña para el olvido en la que ya se encuentran en la penúltima posición de la tabla general de la conferencia Este con apenas 12 unidades sumadas en 13 partidos.

Esto se explica fácilmente al ver los números que han cosechado en condición de visitante donde han perdido los 5 compromisos más recientes en dicha condición. Además, ante el equipo de Philadelphia Unión la cosa ha ido por un camino parecido, perdiendo las últimas 6 visitas al PPL Park.

Kenneth Kronholm y Carlos Terán serán las bajas por lesión que presentará este combinado para el viaje.


El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con un vibrante empate de 3-3.


PHILADELPHIA VS CHICAGO FIRE PRONÓSTICO


A pesar de solo haber ganado uno de los últimos 6 cotejos que ha disputado, el equipo de Philadelphia Unión parte como gran favorito para llevarse este compromiso, no solo porque posee una mejor posición en la tabla, sino por el gran historial contra este rival.

Y es que, cuenta con cifras fenomenales en casa y también puede decir que no pierde contra este adversario en los últimos 3 choques que han sostenido.

Los Chicago Fire han sido un club realmente inconsistente en la campaña por lo que no se espera que puedan sacar algún punto de esta visita tan complicada.

Pronóstico: Philadelphia Unión ganará este partido.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: Marca.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)