Pronóstico Whitecaps vs Minnesota | Previa, cuotas, predicción

Whitecaps vs Minnesota

Detalles del partido

Partido Whitecaps vs Minnesota
Fecha 30 de julio 10:00 PM
Linea

Minnesota empate apuesta no válida, cuota 1.53

La jornada sabatina de la MLS cerrará con el encuentro que disputarán Whitecaps vs Minnesota en el Rio Tinto Stadium. Choque entre dos combinados de la conferencia Oeste donde los visitantes buscarán un buen resultado para seguir manteniéndose en zona de Playoffs.


WHITECAPS


Los Whitecaps sorprendieron a todos al sacarle un empate a los LAFC en su último partido, aunque seguramente no estén tan contentos al considerar que iniciaron ganando por 0-2 dicho compromiso. Este empate sigue reflejando la temporada tan decepcionante que están teniendo, ubicados en la décimo segunda posición de la tabla general de la Oeste.

Esto se explica fácilmente al darnos cuenta de que no han podido ganar 10 de los últimos 11 duelos que han sostenido en la MLS, sumando solo 14 unidades hasta ahora y estando lejos de plazas de Playoffs.

En cuanto a bajas se refiere, Caio Alexandre se queda fuera de este duelo del sábado por encontrarse suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


MINNESOTA UNITED


El conjunto de Minnesota pasa por un buen momento y esto se ha reflejado en su posición de la tabla general, estando en la sexta plaza la cual le da el pase a los Playoffs. Pese a esto, con tanto camino por recorrer y con una zona tan apretada sabe que no puede bajar los brazos en esta carrera.

Los números que ha manejado en la campaña han sido muy buenos, arribando este nuevo partido invicto en 10 de los últimos 11 duelos que ha disputado. De hecho. su último encuentro fue también un empate de 2-2 contra LACF hace apenas 3 días.

Franco Fragapane se queda fuera de este viaje por encontrarse lesionado. Mientras, Dayne St. Clair está cumpliendo servicio con la selección.


El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con victoria de 1-0 para Minnesota.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY!


WHITECAPS VS MINNESOTA PRONÓSTICO


Duelo en el que los visitantes parten como favoritos por los buenos números que han cosechado en el torneo y porque los locales están teniendo pésimo nivel si nos dejamos guiar por su posición en la tabla general.

Además de ello, Minnestoa United se ha mantenido invicto en los últimos 3 choques disputados ante los Whitecaps, por lo que son optimistas para sacar un buen resultado en esta oportunidad.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes para tratar de rescatar aunque sea un punto de lo que siempre será un complicado viaje.

Pronóstico: Minnesota +0.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)