Pronóstico New England vs Nashville | Previa, cuotas, predicción

New England vs Nashville

Detalles del partido

Partido New England vs Nashville
Fecha 4 de agosto 7:00 PM
Linea

New England, cuota 1.70 / Empate, cuota 3.62 / Nashville, cuota 5.31

Miercoles cargado de MLS y el encuentro que dará apertura a este día será el que sostendrán New England vs Nashville, choque entre dos grandes conjuntos de la conferencia este donde los dueños de casa intentarán seguir sacando diferencias en la primera plaza de la tabla general.


NEW ENGLAND


El conjunto de New England está pasando por uno de los mejores momentos de la temporada regular que va acorde con la espectacular campaña que están teniendo en la MLS. Los dueños de casa son punteros de la conferencia este sumando 36 unidades hasta ahora, sacando 8 puntos de diferencia con respecto a su escolta.

Eso sí, cuentan con un partido extra, aunque 5 unidades sigue siendo una buena distancia. Todo esto gracias al hecho de que acarrean 4 compromisos consecutivos con victoria, incluyendo la espectacular remontada en su último partido contra los Red Bull.

Tajon Buchanan y Matt Turner no se harán de esta partida por tener compromisos con la seleccion. Mientras, Luis Alberto Caicedo se encuentra lesionado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


NASHVILLE


Nashville tampoco ha tenido un mal nivel de juego en los 16 partidos que ha disputado hasta ahora, esto porque se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 27 puntos, esta cantidad gracias al hecho de que no pierden los últimos 8 encuentros de su liga.

Fuera de casa los números no son negativos pero tampoco se pueden conformar con haber empatado 6 de los 7 choques más recientes en campo ajeno, empate que tampoco sería visto con malos ojos si consideramos que enfrentarán al equipo más fuerte en lo que va de temporada.

Walker Zimmerman, Daniel Lovitz y Anibal Godoy se quedan fuera de la visita a New England por lesión.


El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con victoria de 2-0 para Nashville.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


NEW ENGLAND VS NASHVILLE PRONÓSTICO


Interesante duelo en la conferencia este entre 2 de los mejores equipos hasta ahora. Los dueños de casa parten como grandes favoritos por los buenos números que han consumado últimamente, además de el gran resultado de 2-3 conseguido en su última cita después de verse abajo en el marcador en 2 ocasiones.

Nashville no ha tenido malos resultados al ver sus últimos cotejos, pero se le ha hecho complicado pasar del empate en una gran cantidad de compromisos.

Por tanto, un voto de confianza para los dueños de casa no sería una mala opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: New England ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)