Pronóstico Betis vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Betis vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Betis vs Real Madrid
Fecha 28 de agosto 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.69 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.28

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con el encuentro que disputarán Betis vs Real Madrid en el estadio Benito Villamarín, choque realmente interesante para un club que ha podido “sacar de casillas” al Madrid en las últimas temporadas.


REAL BETIS


El Betis no ha tenido el inicio esperado en el torneo doméstico, esto porque todavía no ha podido ganar ninguno de los encuentros que ha disputado hasta ahora, pero al menos ha rescatado puntos en cada una de esas citas.

Sin embargo, no deben estar muy orgullosos de haberse dejado puntos ante rivales como Mallorca o Cádiz, sobre todo a este último que lo tuvo que enfrentar en campo propio. Los blanqui-verdes al menos pueden decir que no han perdido ninguno de los 14 cotejos más recientes en la Liga, un dato no menor al que intentarán darle largas este sábado.

En cuanto a bajas se refiere, el joven Mexicano Diego Lainez todavía sigue descartado para la convocatoria por lesión junto a Youssouf Sabaly.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA!


REAL MADRID


Al Real Madrid no le duró nada eso de mantener puntaje ideal en la liga doméstica, esto porque ya se dejaron puntos en la última fecha en el cotejo sostenido contra Levante que realmente tuvo una cantidad de goles exagerada y en la que los merengues lograron rescatar un punto incluso después de empezar ganando.

Con 4 unidades, confían en el hecho de que ya se encuentran invicto en los últimos 20 partidos de la Liga Española, una racha no menor que estuvo pendiendo de un hilo el pasado fin de semana. Los blancos confían en su buen momento goleador para hacerle frente a este rival, al cual solamente han podido vencer en 1 de los 4 enfrentamientos más recientes que han sostenido, saldando solo 5 de los 12 puntos posibles contra ellos.

Marcelo, Nacho, Modric, Kroos y Mendy se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


Vinicius Jr registra 3 goles en los 2 cotejos de Liga que ha disputado, los mismos que marcó en TODA la campaña anterior.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BETIS VS REAL MADRID PRONÓSTICO


Cotejo que promete muchas emociones este día sábado. El Betis ha sido una piedra en el zapato para el Madrid y los encuentros en el Benito Villamarín suelen estar cargado de emociones. No es casualidad que se hayan marcado más de 2 tantos en los últimos 5 duelos entre ellos en dicho campo.

El Madrid es peor defensivamente con las marchas en la zaga central, haciendo que el sistema de Carletto sea más hacia el lado ofensivo, muy diferente a la idea de Zidane la campaña anterior, por algo los blancos han estado encendidos en ataque en las primeras fechas.

Por tanto, teniendo en cuenta las ideas de ambos, se espera un choque cargado de emociones que se puedan reflejar en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: therealchamps.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)