Pronóstico Barcelona vs Getafe | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Getafe

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Getafe
Fecha 28 de agosto 11:00 AM
Linea

Barcelona, cuota1.45 / Empate, cuota 4.90 / Getafe, cuota 8.73

Gran partido el que se disputará este día domingo en la Liga Santander, Barcelona vs Getafe se medirán en el Camp Nou, un duelo que estará en el ojo de la tormenta después de que los Culés dejaran una versión gris en la segunda jornada de la competición.


BARCELONA


El Barcelona dejó un rendimiento de juego bastante discreto en su último compromiso contra el Bilbao, el cual significó su primer pinchazo de la temporada, rescatando al menos un punto gracias al talento individual del que hasta ahora está sacando la cara por el equipo, Memphis Depay.

Los Culés tienen sensaciones positivas de cara a este compromiso, esto porque en condición de local el rendimiento cambia considerablemente y los números así lo respaldan, no es casualidad que se encuentren invicto en 34 de los últimos 38 cotejos en campo propio. Pese a ello, debe tener mucho cuidado con el estado físico de su plantilla.

Apenas la tercera jornada y ya se encuentran plagado de bajas: Ousmane Dembélé, Marc-André ter Stegen, Ansu Fati, Sergio Agüero y Gerard Piqué se encuentran fuera por lesión. Además, Eric García está suspendido después de la expulsión en la pasada jornada.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


GETAFE


El Getafe ha pasado sin pena ni gloria este inicio de la Liga Santander con dos encuentros cerrados en los que no ha podido al menos rescatar el empate. Los “getas” cayeron 1-0 contra Valencia y Sevilla respectivamente y todavía no suman el primer punto en la tabla general ni algún tanto a favor.

Tendrán que bailar con uno de los equipos más fuertes de España, el cual como es lógico mantiene cifras muy superiores contra ellos, anotándole al menos 2 tantos en 16 de los últimos 19 compromisos tomando en cuenta todas las competiciones. Aunque están consientes de que Messi ya no está en el club y esto puede “motivar” un poco más al no tener tanto “miedo” en campo tan hostil.

En cuanto a bajas se refiere, Sabit Abdulai y Marc Cucurella se quedan fuera de esta cita porlesión.


El Getafe no ha podido anotar en ninguno de sus últimos 4 compromisos en condición de visitante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


BARCELONA VS GETAFE PRONÓSTICO


Partido en donde se tiene claro quien es el favorito para llevarse la victoria, el Barcelona sin Messi sigue contando una plantilla con mucho talento ofensivo que puede liquidar a este limitado Getafe, el cual veremos si tiene la rebeldía para aprovechar las falencias del barca en defensa por sus lesiones.

Los visitantes no han podido ganar 11 de los últimos 12 duelos fuera de casa en La Liga y en un escenario tan comprometedor no se espera que puedan cambiar esta tendencia.

Por tanto, un voto de confianza a los Catalanes para que se vayan al parón de fecha FIFA con 7 de 9 puntos tras 3 jornadas disputadas.


Pronóstico: Barcelona a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)