Pronóstico Suecia vs España | Previa, cuotas, predicción

Suecia vs España

Detalles del partido

Partido Suecia vs España
Fecha 2 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.21 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.73

Uno de los duelos más interesantes a disputarse en estas eliminatorias Europeas rumbo a Qatar será el choque entre Suecia vs España correspondiente al grupo B. Duelo entre primero y segundo donde los dueños de casa intentarán arrebatarle la primera plaza a los Españoles.


SUECIA


La selección de Suecia ha ganado los encuentros que ha disputado en estas eliminatorias rumbo a Qatar, solo que cuenta con un cotejo menos al de la selección Española y por tanto no puede hacerse de la primera plaza. Pese a ello, dichas victorias fueron ante selecciones de menor jerarquía, por lo que la prueba de fuego será en esta oportunidad.

Los Suecos solamente pudieron llegar a los octavos de final de la Euro en la que cayeron contra Ucrania en el último minuto del tiempo extra, lo que significa que al menos pudieron dar competencia. Una de las grandes claves en estas eliminatorias es la buena defensa que han presentado, manteniendo la valla invicta en 7 de los últimos 9 compromisos.

En cuanto a bajas se refiere, Marcus Danielson se queda fuera de la convocatoria por encontrarse suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ESPAÑA


España dejó una tremenda versión en los últimos duelos de la Euro cayendo solamente contra Italia en la tanda de penales en un cotejo que verdaderamente necesitó ganar y que, si tuvo otro desenlace, fue por la falta de pegada de sus efectivos.

Ahora vuelve a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la esperanza de saldar un nuevo resultado positivo que ya lo ponga viento en popa a quedarse con la primera plaza del grupo. Para ello deberá pasar por encima a una selección que ya vimos ha tenido un gran nivel de juego pero contra la cual posee grandes números, ya que no ha perdido contra ellos en los 5 enfrentamientos más recientes.

Pau Torres y Pedri serán las bajas por parte del equipo de Luis Enrique, esto porque han sido jugadores que están en un descaso por el complicado calendario que tuvieron por la gran cantidad de competiciones.


El último encuentro entre estas dos selecciones finalizó con marcador de 0-0


SUECIA VS ESPAÑA PRONÓSTICO


Este choque ha estado bastante disputado en los últimos enfrentamientos que han sostenido y no se espera otra cosa para esta oportunidad. Suecia ha demostrado tener una gran defensa en las eliminatorias y sus números así lo respaldan, por lo que jugar en casa les puede dar una motivación extra para intentar sacar el primer lugar a España.

La roja por su parte mejoró mucho en el tramo final de la Euro, pero sigue mostrando falencias para consolidar las jugadas de peligro que genera partido tras partido.

Por tanto, se espera un encuentro parejo en el que no se reflejen muchos tantos en el marcador final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)