Pronóstico New England vs NYC | Previa, cuotas, predicción

New England vs NYC

Detalles del partido

Partido New England vs NYC
Fecha 11 de septiembre 7:00 PM
Linea

New England empate apuesta no válida, cuota 1.64.

Sábado cargado de MLS y uno de los cotejos más interesantes será el que sostendrán New England vs NYC, choque entre el líder de la conferencia Este y uno de los conjuntos que seguramente clasificará a los Playoffs pero que esta vez tendrá una cita complicada contra los dueños de casa quienes han estado fuertes en lo que va de campaña.


NEW ENGLAND


Los New England ganaron en su último duelo disputado el pasado viernes, una victoria más que los tiene en la primera plaza de la conferencia Este con 14 puntos de diferencia con respecto a su escolta, diferencia brutal en la que hay que especificar que cuentan con 2 compromisos extra con respecto a los otros equipos.

Esto no quita mérito a la increíble temporada que se están mandando, en donde han hecho de su localía una fortaleza tremenda que les ha permitido puntuar a grandes escalas, y es que han ganado 10 de los últimos 12 cotejos sostenidos en campo propio, Además de haber marcado al menos 2 tantos en 7 de los últimos 8 cotejos en condición de local.

Arnór Ingvi Traustason será la única ausencia por parte de New England para este duelo del sábado.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


NEW YORK CITY


A diferencia que el rival que tendrá adelante en esta oportunidad, los New York City perdieron el encuentro que disputaron el pasado viernes en casa del Nashville FC, cita que finalizó con 3-1 en contra y que significó otro choque fuera de casa sin ganar.

Y es que este club no ha podido sumar de a 3 en los últimos 6 cotejos como visitante, un desempeño que deja mucho que desear cuando les toca viajar pero que al menos los sigue teniendo en puestos de Playoffs, ubicándose en la cuarta plaza con 34 unidades sumadas, cantidad que no debe relajarlos porque todavía tiene a sus escoltas muy cerca de ellos.

En cuanto a bajas se refiere, Héber estará fuera por lesión. Mientras que Maximiliano Moralez y Jesús Medina están suspendidos.


El último duelo entre estos dos equipos finalizó con victoria para los New York City en campo propio.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN APUESTANWEB!


NEW ENGLAND VS NEW YORK CITY PRONÓSTICO


Duelo realmente interesante entre dos grandes equipos de Estados Unidos en donde los de casa parten como favoritos para llevarse la victoria. Esto porque, a pesar de haber caído en su último enfrentamiento, se mantienen invicto en 4 de los últimos 6 partidos que han disputado.

Además, el estado de forma actual es increíble con 9 victorias en las 11 citas más recientes de la temporada, algo que explica claramente porque son líderes con diferencia de la conferencia.

Por tanto, se espera que puedan marcar diferencias en casa este día sábado, esto porque se hacen grandes como locales y los visitantes suelen dejar mucho que desear en su nivel de juego.

Pronóstico: New England gana empate apuesta no válida.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: hudsonriverblue.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)